Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Reese quiere darle algo de dinero al padre de 6ix9ine

Por JD Romero / 04/07/2021
Lil Reese quiere darle algo de dinero al padre de 6ix9ine

6ix9ine lleva varias semanas colándose en los titulares de los medios de todo el mundo. Bueno, en realidad siempre es así, pero esta vez es por un tema bastante más espinoso de lo normal. Como saben, su progenitor dio unas declaraciones en las que decía que su hijo era generoso con todo el mundo menos con él, que es vagabundo.

Tan solo unos días después, el artista contaba a su amigo DJ Akademiks que se negaba a ayudar económicamente a su padre porque lo abandonó siendo un bebé y, para rematar la faena, es un yonki del crack. Vamos, que su padre es de todo menos ejemplar. Empezaban a encajar las piezas del puzzle de esta historia.

Pero cuando todo empezaba a calmarse entra en escena Lil Reese, conocido por su música, por ser un troll y por ser tiroteado continuamente (no es broma). Reese y 6ix9ine tienen una larga historia de beef, siendo el último episodio cuando intercambiaron dardos envenenados en redes sociales tras el asesinato de King Von.

Lil Reese aviva su beef con 6ix9ine y quiere darle dinero a su padre

La cosa es que parece que la historia no ha terminado ahí. Y es que Lil Reese (y es verdad que en esta ocasión, las circunstancias se lo han puesto demasiado fácil para el trolleo) dijo lo siguiente en sus redes sociales al ver que el padre de 6ix9ine era vagabundo y le pedía dinero a su hijo:

«¿Dónde está el padre de 6ix9ine, que voy a darle algo de dinero?»

Reese no ha tardado en ir al cuello de 6ix9ine (en cuanto a mofas en redes sociales se trata, obviamente) incluso en una situación tan complicada y peliaguda como esta, en la que hay abandono del hogar, drogas y una infancia más que complicada de por medio.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Claro que hablamos de un tipo que es continuamente alcanzado por las balas y del que se habla más por sus escándalos y rumores (uno de los últimos era que había quedado ciego tras haber sido alcanzado por un disparo) que por su música.

Estamos de acuerdo en que el humor y las bromas son necesarias para una vida feliz y plena, pero no se puede hacer saña con todo, o no al menos cuando se trata de ser abandonado por tu padre y de que éste acabe fumando crack, tras haber pasado por el mundo de la heroína. Hay unos límites para todo, pero eso parece no existir para Lil Reese.


Echa un vistazo al artículo completo de por qué 6ix9ine no da dinero a su padre vagabundo.