Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Los Santos regresan por todo lo alto con su nuevo vídeo ‘The Fall’

Por N. Warrior / 22/10/2017

Hemos tenido que esperar desde el pasado mes de mayo para escuchar algo nuevo de Los Santos, pero por fin han vuelto a darle caña a su canal de YouTube lanzando un nuevo vídeo bajo el título de ‘The Fall’. En esta ocasión nos encontramos con un clip repleto de estilismos extravagantes a cargo de Andrea Lazarov Paty Abrahamsson, que sirven para confirmar nuevamente lo enormemente interesados que están en el mundo de la moda Kaydy Cain Yung Beef, y es que no hay ni rastro de Khaled en toda la pieza.

A nivel de producción encontramos a Gezin 808 Mafia x Kronic, mientras que del guión y la dirección del vídeo se ha encargado Guillermo Mendo. Los Santos hacen una apuesta por la estética en este clip, combinando planos artísticos con juegos de luces y sombras que se compaginan fácilmente con el track lento y acompasado que supone este ‘The Fall’. El predecesor a este vídeo en la cuenta de YT de la agrupación, ‘Kes Ke Se’, venía marcado por un rollo mucho más duro y agresivo, así que esta nueva muestra sigue confirmando que Los Santos no tienen intención en encasillarse en un solo estilo, y están dispuestos a seguir rompiendo todas las barreras con su música.

A la espera de saber dónde acabará este corte, si es que finalmente se incluye en alguno de los próximos trabajos de los exmiembros de la Pxxr Gvng, ya puedes disfrutar de ‘The Fall’ y darnos tu opinión al respecto. Algunos usuarios del titán de los vídeos en Internet ya han empezado a conjeturar sobre los motivos por los que falta uno de los componentes del grupo en este clip, y tú ¿cuál crees que ha sido la razón?:


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!