Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Maikel Delacalle tiene claro que está aquí para ‘Hacer Dinero’

Por Jon García / 14/04/2018

¿Qué comerá este chico? A lo mejor está feo decirlo, pero Maikel Delacalle, lo que es parte del panorama de este país ya se lo ha comido. Es así. El cantante de las Islas Canarias lleva unos meses de lo más potentes. Buena prueba de ello es su última bala: ‘Hacer Dinero’, que llega en forma de videoclip a YouTube.

Hacer dinero, es lo primero,
quien sube rápido, antes cae al suelo.
(…)
Hablan pero no hacen na’,
yo no me dedico a hablar,
yo vine a hacer dinero y más na’.

Anteriormente hemos podido ver al polivalente artista presumiendo de flows y variedad de sonidos. Todo esto ha derivado en un repertorio de bangers como ‘Condiciones’, ‘La Noche Caía’ o ‘Me Atrevo’. Todos los singles con sus correspondientes videoclips, así da gusto. Ahora es el turno de ‘Hacer Dinero’, una canción muy influenciada por sonidos característicos de trap y con una tremenda producción de Steve Lean. Todo lo que pasa por las manos del beatmaker de origen barcelonés se convierte en oro, no hay más.

Antes de verle con el productor, también pudimos disfrutar de Maikel junto a Fuego para el lanzamiento de ‘Eso’. Si todo esto te está sonando a chino, quizás es que estés algo perdido, por lo que hazte un tour rápido por el canal de VEVO del cantante para ponerte al día de una de las mayores promesas nacionales.

Además, si quieres conocer a Delacalle de una forma más personal, lo que te hace falta es disfrutar de una nuestras ultimas entrevistas, en la que le preguntamos acerca de todos los temas de actualidad. ¿A qué estas esperando? Dale un extra a tu sábado y empieza el día por todo lo alto con este nuevo hit del canario. ¡Corre!

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Kidd Keo ya había comenzado el fin de semanas unas horas antes con el videoclip ‘IGOT’, producido por el beatmaker Enry-K.