Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Don Toliver presenta su candidatura

Por Jose Trives / 15/03/2020
#LoMejorDeLaSemana: Don Toliver presenta su candidatura

Semana atípica para todo el mundo por culpa de cierto virus que va dando vueltas por el mundo entero. Sin embargo, el mundo de la música es una maquinaria perfectamente engrasada que siempre tiene alguna alegría para darle a toda esa gente que se encuentra ahora mismo metida en su casa volviéndose loca.

Y, claro, teniendo en cuenta que la música no para, tampoco lo puede hacer #LoMejorDeLaSemana. La playlist de los domingos viene con una nueva edición en la que destaca, sin lugar a dudas, el nuevo álbum de Don Toliver, el cual apunta muy, pero que muy alto en su carrera musical.

Junto a él, hay que destacar también la colaboración entre Octavian y Skepta, además de la edición Deluxe de ‘Eternal Atake’. En el panorama nacional, es muy obligatoria la inclusión dentro de la lista de ‘Camaleón’, el micro trabajo de dos temas que ha traído Indigo Jams para demostrar que sigue más vivo que nunca.

¿Os apetece pasar un domingo tranquilo en casa? Pasad por aquí debajo y hacedlo en compañía de #LoMejorDeLaSemana.

Don Toliver – «Can’t Feel My Legs» / ‘Euphoria’ ft Travis Scott ft Kaash Paige

Vamos con el lanzamiento de la semana, sin lugar a dudar. Ya va siendo hora de que la gente vaya reconociendo que esa voz increíblemente nasal que se cuela en sus oídos se llama Don y se apellida Toliver.

El de lo Jackboys ha decidido presentar al fin un álbum de estudio y cumplir así con los pronósticos de un 2020 lleno de éxitos para él. Por eso, en #LoMejorDeLaSemana, he decidido enseñar dos muestras de lo que es capaz de hacer tanto en solitario como en una colaboración.

Octavian ft Skepta – ‘Papi Chulo’

Dos leyendas de UK se ponen manos a la obra para componer un poco de magia con diversas referencias a la cultura latina, para contrastar un poco con ese estigma de frialdad que siempre llevan encima los ingleses. Ojito al rollazo que se sacan de la manga.

Lil Uzi Vert ft Future – ‘Wassup’

La semana pasada hablaba del lanzamiento de ‘Eternal Atake’ de Lil Uzi como uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos, y parece que esto no va a quedar ahí.

Justo después del álbum, apenas una semana después, Uzi vuelve a la carga con una edición Deluxe del mismo en la que destacan colaboraciones como, por ejemplo, la que tiene con Future.

DaniLeigh ft Dababy – ‘Levi High’

Respeto para DaniLeigh, que ya va moviendo hilos de la escena internacional para conseguir un escaparate gigante en el que el mundo pueda admirar su talento. Ya va siendo hora de que veáis lo que es capaz de hacer Dani, y qué mejor forma de hacerlo que acompañada de una de las voces del momento como es Dababy.

Indigo Jams – ‘Camaleón’

Indigo Jams ha vuelto, lo cual es una alegría para el panorama nacional, que ve cómo la voz del artista retumba de nuevo por todos los rincones de la escena gracias a un trabajo llamado ‘Camaleón’ del cual me voy a quedar con el primero porque, la verdad, no tiene ningún desperdicio. Menudo jodido espectáculo.


Ojo. Parece que a 6ix9ine le queda menos para salir de la cárcel de lo que parece. ¿Queréis saber cuál es la fecha exacta? Pasad por aquí