Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: Rihanna, PARTYNEXTDOOR, Deva y mucho más

Por Jose Trives / 29/03/2020
#LoMejorDeLaSemana: Rihanna, PARTYNEXTDOOR, Deva y mucho más

Sé que andáis un poco tristes por no salir de casa, es normal. Pero bueno, es domingo, ya hemos alcanzado las dos semanas de cuarentena y, joder, que estamos aquí para escuchar un poco de música, ¿no?

Es hora de pensar en cosas positivas. Por ejemplo, PARTYNEXTDOOR ha sacado su trabajo y, ojo, que ha rescatado a Rihanna de su entierro musical para meterla dentro del tracklist. Os podéis imaginar cómo suena la colaboración. Por si fuera poco, Nav, Gunna y Travis Scott han decidido juntarse de nuevo para traer su lado más banger friendly en ‘Turks’.

¿Sabéis quién esta en modo banger total? Pues la escena nacional al completo. ¿No os lo creéis? Echadle un vistazo a lo último de Deva, ¿Todavía no lo creéis? Pues vais a flipar con el último trabajo de Ébano. Para rematar y echar el cierre a una nueva edición de la playlist con #LoMejorDeLaSemana, un poquito de Rosalía.

¿Os apetece echarle un vistazo o qué? Pasad por aquí debajo y disfrutad.

PARTYNEXTDOOR ft Rihanna – ‘Believe It’ / ‘Split Decision’

Llevaba anunciándolo tiempo, pero todavía cuesta creer que por fin haya llegado la semana en la que PARTYNEXTDOOR ha presentado su último trabajo. Por fin, ‘PARTYMOBILE’ está aquí, y lo mejor es que no viene solo.

Si ya de por sí el regreso de PARTY es maravilloso para la música, todavía más increíble es que dentro del tracklist del proyecto tengáis disponible una colaboración con Rihanna, sí, esa mítica artista que estaba completamente desaparecida del apartado musical los últimos cuatro años.

Nav ft Gunna ft Travis Scott – ‘Turks’

¿El banger de la semana? Si le echamos un vistazo a los nombres que conforman ‘Turks’ y a la potencia de la producción en la instrumental, no cabe duda. Nav, Gunna y Travis Scott llegan con fuerza para haceros saltar de la cama en plena cuarentena. Si sois de esa clase de personas que están todo el día con el altavoz en el balcón poniendo música, añadid esto a vuestro repertorio, please.

Deva – ‘Lobos’

Sin palabras. Así es como se queda cualquiera después de escuchar ‘Lobos’, el último sencillo de Deva producido por Oddliquor.

La jovencísima artista se está destapando como una de las más gratas sorpresas de la escena desde mediados de 2019 hasta la actualidad gracias a una voz llena de personalidad y, por supuesto, al intenso trabajo que le ha llevado a no parar de lanzar nueva música este último año. Con esfuerzo, todo se consigue.

Ébano – ‘Joven Jugador’

Ya era hora. Una de las leyendas del underground de los últimos años dentro de la escena nacional vuelve por todo lo alto. Ébano nunca intenta hacer mucho ruido, pero no son pocos los fieles que se mantienen al tanto de sus últimas novedades.

Su nuevo trabajo ‘Last 2 People On Earth’, que cuenta con la compañía de Louis Amoeba, es una maravillosa vuelta de tuerca dentro de su sonido que le lleva a experimentar con su propia voz sobre instrumentales completamente diferentes las unas de las otras. Espectacular trabajo que merece estar dentro de #LoMejorDeLaSemana sin lugar a dudas.

Rosalía – ‘Dolerme’

A estas alturas, ¿queda algo que decir acerca de Rosalía? Probablemente no. La verdad, lo mejor que puedo hacer es, simplemente, comentar que ha lanzado un nuevo sencillo llamado ‘Dolerme’, que es una genialidad -como todo lo que saca, os guste más o menos-, y que se va a encargar esta semana de cerrar la edición de la playlist.


La semana pasada, The Weeknd fue protagonista absoluto de #LoMejorDeLaSemana. Pues bien, ahora ha traído el videoclip de ‘In Your Eyes’ y, por supuesto, está a la altura del súper álbum.