Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: la semana del show de Travis Scott

Por Jose Trives / 26/04/2020
#LoMejorDeLaSemana: la semana del show de Travis Scott

Vamos con nueva edición de #LoMejorDeLaSemana. La playlist de los domingos regresa de nuevo para mostraros todo ese contenido que, ya sea por unos motivos u otros, no habéis podido escuchar a lo largo de los últimos días.

En está ocasión, cómo no, es de carácter obligatorio introducir la lista con el increíble jaleo que ha montado Travis Scott junto a Fornite, llevando el mundo de los conciertos a un nuevo nivel.

Todavía estamos flipando con el espectáculo de Travis pero, por supuesto, tenemos que hablar de mucho más. Toca hablar del último sencillo de Lil Uzi, que anda desatado en 2020. También hay que comentar lo juego de Dellafuente, por un lado, y C Tangana, por el otro, que quieren seguir demostrando su validez para el trono de la escena nacional.

Para terminar, el adelanto de la edición Deluxe del último álbum de Lil Baby y la colaboración entre 6LACK y K Camp en el nuevo trabajo de Camp serán los temas encargados de cerrar está edición.

¿Estáis ready? Pues no se hable más. Pasad por aquí debajo y disfrutad de una vez de la #LoMejorDeLaSemana.

Travis Scott ft Kid Cudi – ‘The Scotts’

El evento de la semana y del mes, sin lugar a dudas. La que ha liado Travis con su concierto en Fortnite. No sé muy bien cómo, pero el videojuego de Epic Games siempre se las arregla para volver a estar en boca de todo el mundo una y otra vez.

Travis aprovechó su colaboración con el Battle Royale para presentar un nuevo sencillo junto a Kid Cudi y, claro, la repercusión que ha tenido ha sido absolutamente increíble.

Dellafuente – ‘La Luna’

Vuelve el Della más reggaetonero. Después de lanzar su recopilatorio hace unos días, Chino regresa con ‘La Luna’, uno de esos sencillos que siguen guardando ese aroma clásico a etapas anteriores de la música del granadino. Sin duda, un buen hit para bailar cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

C Tangana – ‘Nunca Estoy’

C Tangana vuelve con un clásico. No, no es que el madrileño se haya puesto a cantar ‘En Ruinas como Roma’ en su último directo, ni nada de eso. La cosa es que, en su nuevo sencillo, Pucho ha cogido la letra de varios de esos himnos que todo el mundo ha escuchado en la radio alguna vez y les ha dado forma con su propio estilo personal.

Si habéis escuchado ‘Nunca Estoy’ ya, es muy probable que vayáis con el corazón partido a estas alturas.

K Camp ft Jacquees – «What’s On Your Mind»

Aquí va el tapado de la semana. Si, de normal, no sois de esa clase de personas que siguen de cerca el mundillo del R&B, es muy probable que hayáis pasado por alto el nuevo trabajo de K Camp, titulado ‘Kiss 5′. Por suerte, en esta playlist siempre hay tiempo para descubrir un poco de buena música.

Dentro de un tracklist plagado de estrellas de la talla de 6LACK, Wale o Jeremih, he decidido decantarme por «What’s On Your Mind» junto a Jacquees por las vibraciones tan pacíficas que transmite.

Lil Uzi Vert – ‘Sasuke’

Puede que no estemos en la mejor época de nuestras vidas, pero eso no es motivo para dejar de celebrar cosas. Lil Uzi Vert está muy contento con el éxito que está teniendo ‘Eternal Atake’ -no es para menos, teniendo en cuenta que ha tardado casi dos años de más en sacarlo-, así que ha querido obsequiar a sus seguidores con ‘Sasuke’, un tema cuyo título, si habéis visto alguna vez «Naruto», os resultará bastante familiar.

Lil Baby – ‘All In’

¿Se viene la versión Deluxe de ‘My Turn’? Claramente. Lil Baby está maquinando ya los próximos pasos de su carrera musical, que se mantiene al alza tras el lanzamiento de un álbum que, además de ser de gran calidad, mantiene esa identidad propia que le ha llevado a consolidarse en la escena como uno de sus bastiones más importantes.


¿Es Kanye West billonario? Según Forbes, sí. No os perdáis la gran noticia.