Logo de The MedizineLogo de The Medizine

#LoMejorDeLaSemana: el triunfo del combo entre Drake y DJ Khaled

Por Jose Trives / 19/07/2020
#LoMejorDeLaSemana: el triunfo del combo entre Drake y DJ Khaled

Vamos con otra edición de #LoMejorDeLaSemana. En esta ocasión, la playlist de los domingos llega con el inesperadamente atractivo combo entre DJ Khaled y Drake, que han decidido erigirse como los protagonistas de la segunda mitad de julio con dos sencillos espectaculares -no podía ser de otra forma-.

Para acompañar, nos vamos hasta las vibes veraniegas de Myke Towers y Jay Wheeler y su ‘La Curiosidad’. A este temazo le añadimos el ‘Cold’ de French Montana y Tory Lanez y se nos queda un ambiente de playita maravilloso.

Lo nuevo de Aleesha también ocupa un lugar importante -como cada vez que saca algo- dentro de la lista, al igual que el nuevo trabajo de Joey Bada$$, que andaba desaparecido últimamente -alrededor de un año, concretamente-.

¿Qué os parece si pasamos de una a la acción y disfrutáis de una vez de #LoMejorDeLaSemana? Pasad por aquí abajo y pasad el domingo con nosotros.

DJ Khaked ft Drake – ‘Popstar’ / ‘Greece’

El plato fuerte de la semana llega de la mano de dos pesos pesados de la industria musical actual. El señor Drizzy y el señor Khaled han removido los últimos días anunciando el lanzamiento de dos sencillos que, la verdad, son un auténtico soplo de aire fresco para los días de calor que se aproximan en el horizonte.

Como no podíamos destacar uno por encima del otro, la mejor solución que se nos ocurre es poner tanto ‘Popstar’ como ‘Greece’. Así, todo el mundo se queda contento.

Jay Wheeler ft Myke Towers – ‘La Curiosidad’

Vamos a aprovechar el lanzamiento del videoclip para meter ‘La Curiosidad’ dentro de la playlist porque, joder, falta un toquecito veraniego, es lo que hay. Si bien es cierto que el sencillo lleva dando vueltas por ahí desde hace varios meses, cualquier momento es ideal para escuchar este trabajazo de Jay Wheeler y Myke Towers.

Aleesha ft Kabasaki – ‘100’

La actividad de Aleesha ha crecido de manera exponencial durante los últimos meses. Esto, teniendo en cuenta de que somos fans declarados de su carrera y su estilo musical, pues son noticias geniales porque, claro, tenemos mucho material para escuchar por su parte.

Lo bueno es que, en lugar de ceñirse a tan solo un estilo, Aleesha ha decidido demostrar todo su repertorio y, ya de paso, hacer que el resto del mundo se de cuenta de que, si hay algo que le sobra, es versatilidad. Talento puro.

Joey Bada$$ – ‘The Light’

Cuánto tiempo sin disfrutar de Joey Bada$$, ¿verdad? Después de un inicio fulgurante en su carrera hace ya bastantes años, Joey había dejado un poco a un lado su faceta musical para meterse casi de lleno en la actuación -echadle un vistazo al papelón que se gasta en «Mr. Robot»-.

Pero bueno, ya iba siendo hora de que volviera a aquello que le dio a conocer de cara al público, ¿no? Por eso, Bada$$ ha decidido traer una pequeña referencia en forma de EP de la cual vamos a extraer ‘The Light’, uno de los sencillos que demuestra lo más importante: el estilo de Joey Bada$$ no ha variado.

French Montana ft Tory Lanez – ‘Cold’

Vamos con un sonido bien fresco. Las voces de French Montana y Tory Lanez son capaces de animar el día a cualquiera cuando les da por sacar a pasear su estilo más happy friendly. Pues bien, así es como parece que ha surgido ‘Cold’, su nueva colaboración juntos.

Si bien es cierto que Tory Lanez sacó álbum hace relativamente poco, la verdad es que ya tenemos muchas ganas de ver su siguiente trabajo. ¿Es Tory uno de los más infravalorados de la escena?


Hablando de Tory Lanez, ¿qué ha pasado con todo el revuelo de esta semana del canadiense y Megan Thee Stallion? Pasad por aquí y echadle un vistazo a todo con detalle.