Se produce un tiroteo en el Museo del Trap de Atlanta
Por desgracia, la violencia y la música urbana van de la mano. Se que puede sonar a tópico desfasado, pero si atendemos a la información fría, es justo así. Han pasado los tiempos de Death Row, del gangsta rap y de todo lo que queramos… Pero la realidad sigue siendo la misma, solo está vestida de otra manera.
Ha podido cambiar la estética y ha habido evoluciones y metamorfosis musicales, pero cada día leemos los mismos titulares sobre artistas envueltos en tiroteos, cuando no son directamente asesinados. Y no es una cuestión musical, sino social, aunque ese es un tema complejo y profundo que cabría debatir en otro momento.
Tanto es así que hace ayer nos despertábamos con la noticia de que tres hombres y una mujer eran llevados heridos al hospital después de que fueran víctimas de un tiroteo en el parking del Museo del trap en Atlanta. Exacto, la noticia añadida a esto es que aquel museo del trap, en teoría temporal, que montó T.I. en dicha ciudad sigue abierto a las visitas y reinventándose.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Tres heridos en el tiroteo en el Museo del Trap en Atlanta
Para darle más morbo a la noticia, la cámara de un Uber inmortalizó el momento en el que los protagonistas de la historia corrían a cubrirse mientras las balas sobrevolaban la escena, en Travis Street.
Una situación que, explicada así, parece más bien digna de una película del oeste o de la mafia de Chicago.
La policía de Atlanta declaró que las víctimas estaban saliendo del museo del trap y volviendo a sus coches cuando alguien dentro de un Dodge Charger negro comenzó a dispararles. Aun no se sabe la razón de los disparos, pero es algo que la policía de la ciudad está investigando en estos momentos.
Esperamos que los tres heridos se recuperen pronto y que todo quede en solo un susto. Pero una cosa es cierta: parece que este museo de Atlanta ofrece la experiencia trap al completo… Tiroteos incluidos.
Hablando de disparos, no te pierdas el tiroteo en el que se vio envuelto Lil Reese.