The MedizineThe Medizine
Lifestyle > Celebrities

Pete Davidson se refiere a Kim Kardashian como «novia» por primera vez

Por JD Romero / 10/02/2022
Pete Davidson se refiere a Kim Kardashian como «novia» por primera vez

Los últimos meses no han debido ser los más fáciles para Kim Kardashian, sobre todo en lo relativo a su ex marido: Kanye West. Ye pedía en directo volver con Kim a la vez que ella tenía cada vez más citas con Pete Davidson, luego West se quejaba de que una de sus hijas usara TikTok e incluso de que no tuviera facilidades para ver a sus descendientes. Por supuesto, todo ello acababa siendo un espectáculo para los medios.

Exacto, la eterna telenovela de la vida privada de West, pero hecha pública. Lo bueno es que parece que Kim Kardashian si está teniendo cierta estabilidad, al menos en lo sentimental, y es que ha habido unas palabras en las últimas horas que son tan sencillas como nítidas y explícitas: toda una declaración de intenciones.

La primera vez que Pete Davidson llama «novia» a Kim Kardashian en público

La cosa es que Pete Davidson (humorista de «Saturday Night Live» y muy popular en Estados Unidos) ha hecho oficial su relación con Kim K, dando las siguientes declaraciones:

«Si estoy libre, paso tiempo con mis amigos o con mi novia, y nos quedamos en casa. No suelo hacer demasiado»

Davidson daba esas respuestas a la revista People y pronto daban la vuelta al mundo. Y es que el comediante oficializa su relación poco después de que West lo amenazara en su canción junto a The Game. Cuando crees que no puede haber más jaleo en el triángulo West-Davidson- Kardashian siempre nos acabamos equivocando.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque también es cierto que el hecho de que West esté saliendo con la actriz Julia Fox (de la película «Uncut Gems») igual acaba calmando las aguas. Una tranquilidad y sosiego necesarios, especialmente por los cuatro hijos (North West, Chicago West, Saint West y y Psalm West) que el de ‘Late Registration’ tiene junto a la mediana de las Kardashian.

Como se suele decir «un clavo saca otro clavo» y la supuesta estabilidad de Kanye y Kim con sus nuevas parejas quizás es el revulsivo definitivo para que den con ese equilibrio que tanto necesitan como progenitores de cuatro criaturas que no tienen la culpa de nada.