Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Post Malone y Ty Dolla $ign sacan los tanques a la calle en ‘Psycho’

Por Jon García / 23/03/2018

Desde 2015, Post Malone no ha hecho más que escalar puestos dentro del hip hop. El autor de bangers como ‘White Iverson’ comenzó a dar pasos agigantados que le permitieron adueñarse del género con la salida de su álbum debut ‘Stoney’. Ahora estamos a la espera de una segunda entrega por parte del rapero de Nueva York, y este ‘Psycho’ es un aliciente más.

Ya ha pasado más de un año desde que en febrero de 2017 Posty anunciase el título de su segundo disco: ‘Beerbongs & Bentleys’. Más allá de eso, poca información nos ha ido llegando acerca del proyecto, ah sí, que se retrasó su fecha de salida. En septiembre el rompe-récords se junto con 21 Savage para publicar ‘rockstar’. Todos conocemos la historia, el single llegó a sonar sin parar incluso en las radios nacionales y se convirtió en uno de los singles más reproducidos de la historia de Spotify.

Posteriormente, vivimos una especie de blancazo, hasta febrero de 2018, que fue cuando Post Malone volvió a salir de las sombras para mostrarnos el sonido de su último bombazo ‘Psycho’, en el que cuenta con la colaboración de Ty Dolla $ign. Es ahora cuando ambos artistas han presentado la pieza dirigida por James DeFina rodada en un paraje desértico y ambientada en una situación post-apocalíptica. Tras ver al de Republic a los mandos de un tanque, no hemos podido evitar rememorar el día en el artista la lió al pasear por las calles de Las Vegas con un vehículo militar, ni tres meses después de la tragedia acontecida en la ciudad.

Mientras vamos conociendo nuevos detalles de ‘Beerbongs & Bentleys’, ya puedes ir disfrutando de este videoclip en el que Post Malone parece encarnar a Max Rockatansky en la última entrega de la saga «Mad Max».


A$AP Rocky también se prepara para la salida de su próximo álbum, conoce aquí lo que hasta ahora sabemos de ‘Testing’.