Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo, Lil Yachty y JBan$2Turnt forman equipo en ‘Magical Poof’

Por Rodrigo Servert / 09/04/2018
Quavo, Lil Yachty y JBan$2Turnt forman equipo en ‘Magical Poof’

Tras organizar un partido de fútbol repleto de estrellas del rap y la NFL, Quavo ha hecho hueco en su apretadísima agenda para dar paso a un nuevo single colaborativo a manos de JBan$2Turnt titulado ‘Magical Poof’, en el que también participa otro joven artista de gran peso en el panorama actual como es Lil Yachty.

Esta sorprendente y devastadora combinación toma forma a través de la producción de EarlThePearll, que sabe componer un sonido luminoso y sintético que aborda de lleno el estilo alegre y despreocupado -con un cierto toque infantil- que usualmente escuchamos en temas como los de Lil Boat.

[JBan$2Turnt]
Soy el plan maestro
Yo hice el trap Super Saiyan

Lo cierto es que ‘Magical Poof’ se trata de un excelente sucesor de ‘Aries (YuG0) Part 2’ o ‘Pineapple’ en el caso de Quavo, y de ‘Who Run It’ o ‘Do Not Disturb’ en el caso de Lil Yachty. Ambos artistas están apoderándose del 2018 a través de grandes dosis de trabajo duro e insaciable ambición a partes iguales.

Mientras tratamos de deducir cuáles serán sus siguientes pasos -Yachty estrenó recientemente ‘Lil Boat 2’ y todavía seguimos manteniéndolo en replay– qué mejor que deleitarse con este single colaborativo a tres bandas.

A continuación puedes escuchar ‘Magical Poof’ en streaming a través de SoundCloud:


Si eres un seguidor del siempre controvertido Tekashi 6ix9ine, quizá debas echar un vistazo a esta noticia. ¿Está el creador de ‘Billy’ a punto de abandonar el rap, o todo se trata de una mera estrategia de marketing?