Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Revienta el fin de semana con la mejor música de los 90s en Razzmatazz

Por N. Warrior / 04/07/2017
Revienta el fin de semana con la mejor música de los 90s en Razzmatazz

Fin de semana sí, fin de semana también, Razzmatazz ofrece a los más fanáticos de la música urbana una oportunidad perfecta para pasar las noches de viernes y sábado. Hemos tenido ya ocasión de ver dos veces distintas a Post Malone, así como a otros artistas como C. Tangana, Kidd Keo, Jesse Baez o Ramriddlz, y este viernes la propuesta para FUEGO no se queda nada atrás. Si eres un fan de la música hip hop de los 90s la noche de viernes no te puedes perder esta cita con los DJs de Razz Will Blakes, Downites y Sanatruja, que amenizarán la velada con hits de artistas y grupos tan emblemáticos como N.W.A, Aaliyah, De La Soul, Dr. Dre, Notorious B.I.G. o A Tribe Called Quest, por nombrar sólo unos pocos. Vamos, lo que viene siendo una velada cargada con los primeros temazos que rompieron dentro del género.

Yassssss

Si quieres asegurarte el acceso al mejor precio a la fiesta 90antasy, desde este enlace puedes conseguir tus entradas por sólo 13 euros con consumición incluida, aunque también podrás hacerte con ellas en taquilla por el precio habitual de 17 euros.

Y como cada fin de semana, los que quieran repetir el sábado en la sala Razz tendrán la oportunidad de disfrutar de la mezcla de estilos del productor londinense Murlo en TRILL. Si te va el rollo dancehall con tintes grime y funky garage no puedes perderte esta oportunidad para descubrirle en directo mientras te dejas empapar por sus ritmos y bailas al son de la música.

Al igual que para FUEGO, puedes conseguir las entradas anticipadas para TRILL desde este enlace a 13 euros con consumición, o por 17 en taquilla el día de la fiesta. Un fin de semana más Razzmatazz hace una fantástica propuesta para todos los fans de la música más urbana en su sala principal, ¿has experimentado ya alguna de sus fiestas?