Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rich The Kid hospitalizado tras ser robado a punta de pistola

Por Jon García / 16/06/2018
Rich The Kid hospitalizado tras ser robado a punta de pistola

Parece que a Rich The Kid le ha mirado un tuerto, todo le está saliendo mal al rapero. Este 2018 debería de haber sido su año, ‘The World Is Yours’ salía a las calles, y su sello está comenzando a asentarse como uno de los más potentes de la escena. Sin embargo, muchas son las complicaciones que está encontrando el rapero de Nueva York en su camino.

Las últimas -y terroríficas- noticias nos han llegado por parte del propio artista, quien en las últimas horas ha colgado una fotografía en sus redes sociales, en la que le vemos inconsciente sobre una camilla de hospital.

Según han informado desde TMZ , el estado del rapero, ya hospitalizado, se debe a un atraco sufrido en la casa de su pareja. Rich The Kid se encontraba disfrutando de su tiempo libre en casa junto a su novia Tori Brixx, cuando diversos hombres enmascarados irrumpieron en la propiedad portando armas de fuego. Los asaltadores exigieron joyas y dinero en metálico, y no se fueron hasta lograr una gran cantidad de cash.

Rich The Kid, atado al beef

No se trata del único conflicto que ha vivido el rapero en las últimas semanas. Su tan extendido beef con Lil Uzi Vert pasó de mantenerse a través de comentarios en la red y diss tracks a una pelea propiamente dicha. Rich The Kid apareció en Philadelphia, ciudad de Uzi, y este no dudó un momento en detener su coche para enfrentarse con su enemigo.

Como todos ya hemos podido ver, existen vídeos del autor de ‘Plug Walk’ corriendo por Philly mientras el de ‘LUV Is Rage 2’ le persigue. El newyorkino necesita días más tranquilos, y esperamos de corazón que se recupere pronto de este último incidente con los ladrones. Mantente conectadx para conocer el resto de detalles conforme se vayan desvelando.


Quien también está sufriendo lo suyo es Trippie Redd, que fue detenido hace unos días.