Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Smokepurpp y Lil Pump, los superhéroes de moda, presentan ‘Nephew’

Por Jose Trives / 28/07/2018
Smokepurpp y Lil Pump, los superhéroes de moda, presentan ‘Nephew’

Ya están aquí, han vuelto a las andadas. El dúo más colgado de la escena, formado por Lil Pump y Smokepurpp, vuelven a colaborar -una vez más- en ‘Nephew’, su nuevo single. No llevan capa, ni mallas, pero no las necesitan, porque los héroes de verdad se miden por sus actos, y no por sus pintas.

‘Nephew’ te pone en la piel del día a día de dos auténticos locos

¿Qué podemos decir de ‘Nephew’? Pues que la portada del single es genial. Eso y que ambos artistas tienen una química que se hace de notar en cada sílaba que pronuncian. Pump y Smokepurpp lanzan un par de dardos envenenados para los haters y, en el resto del tema, pues hablan de lo que saben hacer con su aparato reproductor. Teniendo en cuenta que, en el caso de Pump, viene de hacer ‘Gucci Gang’, se agradece esta nueva faceta en la que se preocupa más por rapear que por hacer estribillos interminables.

Si sigues un poco de cerca la carrera de los dos superhéroes más reconocidos del panorama, sabrás que tienen mucho en común. Ambos se criaron en el sur de Florida, y llevan colaborando prácticamente desde que comenzaron a hacer música. Hasta se llegaron a intercambiar los peinados. Uno sabe saltar desde gran altura y el otro pues para conciertos para salvar a los espectadores. No se puede negar que son el Oliver Atom y Tom Baker del trap.

¿Es ‘Nephew’ la antesala de su proyecto conjunto? No es ningún secreto que ambos artistas lo han mencionado últimamente. Hace unos días, tuvimos el placer de verles en un freestyle con motivo de su aparición en la XXL Freshman Class de 2018. En el caso de Smokepurpp, lanzó en abril un esperado proyecto titulado ‘Bless Yo Trap’, con la inestimable ayuda de Murda Beatz. A partir de ahí, algún que otro single, pero poco más. Ambos están muy centrados en sus conciertos y no parece que vayan a ofrecernos muchas más sorpresas en un corto periodo de tiempo.

Mientras esperamos noticias de esta pareja de amigos, qué digo amigos, de hermanos, puedes disfrutar de ‘Nephew’, justo aquí debajo:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Tú también puedes ser un superhéroe. ¿Cómo? Muy fácil, participa en el sorteo de unas sandalias Gucci y una toalla exclusiva de The Medizine y ya está. No tienes que saltar muy alto ni rescatar a nadie, solo ser la persona más guay de tu zona.