Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘Snoozye’: o cómo eliminar las noticias sobre Kanye West de tu feed

Por Clara Caamaño / 15/12/2018
‘Snoozye’: o cómo eliminar las noticias sobre Kanye West de tu feed

Kanye West lleva siendo noticia más de un año por sus escándalos políticos. Sus opiniones sobre Trump o la esclavitud en Estados Unidos crearon polémicas constantemente en los últimos meses, hasta el punto en el que la gente empieza a estar un poco harta de él.

Pero esa gente está de enhorabuena, unos fans de Kanye hartos de sus comentarios han creado una extensión para Google Chrome que elimina de tu pantalla todo lo relacionado con él.

Todos podemos estar de acuerdo en que Kanye West es un genio musical. Pero en un momento en que nuestro clima político está en desorden, el «genio» (o como quieras llamarlo) se ha vuelto bastante agotador.

Los creadores son de Nueva York y recalcan que no tienen problemas con su música, los tienen con su incontrolable verborrea. Haber llevado a cabo algo así los convierte a ellos en genios, la verdad. Mucha gente de todo el mundo estará eternamente agradecida por la existencia de ‘Snoozye’ -así se llama la app-.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

¿Fans de Kanye?

En el vídeo podemos ver que la extensión la hicieron «fans cansados para fans cansados». También se aprecia que su funcionamiento es muy fácil. En el momento en el que te la descargas, aparece la opción de silenciar durante distintos periodos todo lo que tenga que ver con Ye.

De esta forma, solo tienes que activarla, y ya no te saldrá nada de lo que haya dicho el de ‘Kids See Ghosts’ ni su nombre, porque estará cubierto todo por un cuadro naranja. Una solución muy sencilla para un problema bastante molesto.

Sin olvidarnos de que todo son ventajas, porque además de ahorrarte enfados con uno de tus artistas favoritos, todo será gratuito y podrás cancelarlo en el momento en el que quieras. Si quieres bloquear las noticias relacionadas con Kanye West, visita www.snoozye.com   y disfruta de tu nueva vida libre de comentarios inoportunos.

¿Cuánto apostáis a que las Kardashian ya lo tienen instalado?


Esperamos que Bob Dylan no se la haya descargado, de ser así no podría ver que Kanye le ha propuesto una colaboración.