Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Tekashi 6ix9ine asegura haber fichado con Birdman por Cash Money

Por Jon García / 07/02/2018
Tekashi 6ix9ine asegura haber fichado con Birdman por Cash Money

El polémico rapero Tekashi 6ix9ine continúa dando de qué hablar. Se rumoreaba que el joven estaba muy próximo a incorporarse por primera vez a una gran corporación para expandir su carrera musical, ahora sabemos nuevos detalles acerca de esto.

Ha pasado una semana desde que el artista publicase en Instagram una fotografía en la que aseguraba encontrarse vendiendo su alma a los Illuminati a cambio de un contrato valorado en 7,5 millones de dólares. Ahora sabemos quién podría estar detrás de ese contrato. Si el autor del exitoso ‘Gummo’ no está troleando a sus seguidores una vez más, este habría firmado por el sello Cash Money Records.

Acabo de firmar con Birdman. 15 millones, ¡23 de febrero!

En pocas palabras dice mucho. Pese a que aún no existe confirmación oficial, parece ser que durante la jornada de Super Bowl LII, Tekashi y Birdman se sentaron a firmar papeles para incluir al rapero en el gran equipo de Cash Money. Según las propias palabras del primero, este ganará un total de 15 millones de dólares con la firma… Es decir, el doble de lo que se había dicho en un principio.

El 23 de febrero tendrás que estar bien atento, pues el autor de ‘Kooda’ estrenará el remix oficial de ‘Gummo’, así como el que será su álbum debut. Y en esa fecha podrían esclarecerse muchos detalles.

Además, sabemos que -pero sh, no vale decir nada- Steve Lean, Yung Beef y Tekashi andan preparando algo de forma conjunta, como ya pudimos ver a ambos cantantes compartiendo ritmo en el ‘No Fucks’ incluido en el ‘Kowloon Mixtape’ de Fernando.


Kaydy Cain no se permite ni un respiro y ya está de vuelta con un single llamado ‘Mi Heroína’.