Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Moda
Lanzamientos

Tommy Jeans nos lleva a los 90 con Nickelodeon, MTV y más

Por Juan Villain / 08/06/2021
Tommy Jeans nos lleva a los 90 con Nickelodeon, MTV y más
  • Marca: Tommy Jeans
  • Colección: A Blast From The Past
  • Fecha de lanzamiento: ya disponible
  • Precio: entre 44 y 124 euros
  • Sitio de compra: es.tommy.com

Tommy Jeans apela a la nostalgia de los nacidos en los 90: Nickelodeon, MTV, Garfield…

Cada generación cuenta con un imaginario propio, nacido de una serie de manifestaciones culturales que, una vez desaparecidas, provocan una nostalgia dulce a la que siempre regresamos, una y otra vez. Esto es precisamente lo que han querido captar en Tommy Jeans con «A Blast From The Past», su nueva cápsula llena de referencias a MTV, Bob Esponja, Garfield o Space Jam, entre otros.

Esta cápsula, surgida de la colaboración entre Tommy Jeans, Warner Bros y ViacomCBS, es un viaje al corazón de a la década de los 90 y principios de los 2000. En ella encontramos una serie de camisetas y sudaderas plagas de guiños a algunos de los íconos más emblemáticos de la época dorada de los cartoons.

Tal y como comenta el Senior Sales Manager de WildBrain CPLG, Matt Tobia:

Esta unión entre Tommy Jeans y ViacomCBS ha sido perfectamente pensada para conectar con esta demanda (la nostalgia de los jóvenes adultos), combinando el impresionante portfolio de marcas de TV legendarias de ViacomCBS, con la estética relajada y 90s de Tommy Jeans. No se nos ocurre un mix mejor para nuestra primera colaboración con Tommy Jeans.

La colección ya está disponible en la web oficial de Tommy Jeans , con unos precios que van desde los 44 hasta los 124 euros. Si eres un nostálgico de aquella época esta es, sin lugar a dudas, tu nueva colección favorita.


Snoop Dogg ha sido nombrado consultor creativo y estratégico de Def Jam. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.