Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Waka Flocka sorprende a sus fans con un remix de ‘Gucci Gang’

Por Jon García / 04/03/2018
Waka Flocka sorprende a sus fans con un remix de ‘Gucci Gang’

Vaya, vaya, vaya… No hace ni un mes que a Waka Flocka Flame le perdió un poco la boca durante una entrevista en la que no dejó de atacar a Lil Pump. El rapero de Nueva York acusaba al autor de ‘i Shyne’ de haberle copiado el estilo musical, la forma de escribir sus letras y su contenido… ¡Pero sorpresa! Ahora el de ‘Jump Around’ se ha atrevido a coger el mayor éxito de Pump, ‘Gucci Gang’, y hacer su remix personal.

Lil Pump rapea sobre la mierda que yo he estado rapeando en mis últimos 30 CDs. La misma mierda, de la misma forma y en beats que suenan igual que los míos.

El rapero de Brick Squad ha vuelto a unir fuerzas con DJ Whoo Kid para hacer lo que mejor saben hacer estos dos cuando se juntan: poner a la gente a saltar como locos. Además, está previsto que este single vaya incluido en ‘I Can’t Rap vol. 2’, la secuela del trabajo que ambos lanzaron en el año 2014.

En bastante relación a esta noticia también nos hemos enterado de que Waka Flocka ha iniciado una guerra contra DatPiff, el reconocido espacio de mixtapes. El autor de ‘LeBron Flocka James 4’ ha afirmado que estas empresas hacen millones a espaldas de los artistas y que no está dispuesto a vivir esto más. Flocka ha decidido abrir su propio negocio de tapes donde -según sus palabras- se pagará lo justo a cada artista.

Tengo una compañía de streaming de mixtapes que he comenzado. Vamos a pagar a todos los artistas, OnGOD.

Disfruta desde ya mismo de este ‘Gucci Gang Remix’ mientras esperas la nueva mixtape que preparan el rapero y DJ Whoo Kid:

¡Suscríbete a The Medizine TV!


A 50 Cent no le importa lo mal que se encuentre Rick Ross, no detiene sus dardos hacia él.