fbpx

Post Malone y Swae Lee se lo pasan de lujo en el vídeo de ‘Sunflower’

El año pasado, Swae Lee y Post Malone sorprendieron al mundo con ‘Sunflower’, un tema que, en principio, iba a ser tan solo uno de los adelantos del tracklist de ‘Spider-man: Un Nuevo Universo’. Sin embargo, desde el momento de su lanzamiento, hasta el día de hoy, esta colaboración entre las dos estrellas se ha convertido repentinamente en uno de los temas más exitosos del año.

Tras presentar un vídeo inicial con escenas de la película animada del superhéroe arácnido, el combo de artistas ha regresado con una especie de videoclip corto en el que se intercalan imágenes de la sesión de grabación, conciertos, y una entrevista un tanto curiosa.

Distintas maneras de empezar el año

Post Malone y Swae Lee han comenzado 2019 de formas muy distintas. El primero ha pasado por una crisis con sus fans, hasta el punto de suplicarles que le dejasen en paz si respetaban su salud mental. El otro, en cambio, ha arrancado el año con muchísima fuerza, hasta el punto de anunciar -bueno, más bien lo hizo Mike WiLL Made-It- un inminente trabajo en solitario.

View this post on Instagram

link to the new sunflower video is in my bio

A post shared by Posty (@postmalone) on

El vídeo de ‘Sunflower’ no es el típico visual con dos tipos rapeando delante de la cámara, paisajes de ensueño o coches espectacular. Más bien es una representación del buen rollo que reina entre Lee y Malone. Ya sabéis lo que decía el mítico Andrés MontésRIP ídolo-: “todos los jugones sonríen igual”.

De momento, seguimos a la espera de próximos proyectos por parte de Swae y Posty. Viendo el buen ambiente que tienen, joder, ¿no os apetece un trabajo de los dos? Bueno, seguiremos fantaseando.


Hay algo que rivaliza con Swae Lee y Post Malone en la categoría de mejor combo. ¿De qué hablamos? Pues de nuestras Nike M2K y el felpudo exclusivo de The Medizine que estamos sorteando. ¿Participáis o qué?

1 1547143214 1519776000
Compartir
Tweet