Princess Nokia acusa a Ariana Grande de plagiarle en ‘7 Rings’

Ariana Grande no para ni para coger impulso. Después de su disco ‘Sweetner’, no ha esperado nada para sacar canciones de un posible nuevo álbum. ‘Thank U, Next’ rompió récords en Internet, ‘Imagine’ no ha hecho mucho ruído -la verdad- y su nuevo tema ‘7 Rings’ está ganando fama a costa de polémicas.

Princess Nokia ha sido una de las personas que no ha dudado en hablar de que, este último tema de la exnovia de Mac Miller, tiene un beat muy parecido a su ‘Mine’, publicado en 2017.

Ya sabemos que estas cosas son bastante subjetivas. Muchísimas canciones mundialmente conocidas se han enfrentado -y se enfrentarán- a acusaciones de este tipo. Pero bueno, en este caso es normal que Nokia se haya picado, porque sí que hay algo de similitud entre las canciones.

El estilo de ‘7 rings’ no es el que estamos acostumbrados a escuchar en los trabajos de Ariana, así que a lo mejor se inspiró demasiado en los proyectos de otra gente para explorar nuevos sonidos.

Los fans de Soulja Boy también encontraron otro parecido

Pero la cosa no acaba aquí. Los fans de Soulja Boy se dieron cuenta de que el ritmo era también parecido al de ‘Pretty Boy Swag’. Soulja se lo ha tomado tan en serio que no ha dudado en llenar su Twitter con mensajes que hablan sobre el posible plagio.

Eres una ladrona

Así de directo y contundente contestó a un tweet de Ariana en el que hablaba sobre su nueva canción. Pero no solo mencionó su supuesto plagio, también se hizo eco de otros que habría en la canción.

Acusan a Arianda Grande de plagiar a Soulja Boy, Princess Nokia y 2 Chainz en ‘7 Rings’

¿Vosotrxs qué opináis? La verdad es que es complicado que 3 artistas diferentes sientan que han sido copiados en una misma canción. Aunque solo sabremos si realmente son ciertas las acusaciones si se lleva esto a los juzgados.

Pero como de momento no parece que vaya a ser así, solo podemos olvidar la polémica y disfrutar de todas estas canciones.


Lo que sí que es único e inimitable es el par de Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks que sorteamos. Participa y llévatelass con un felpudo exclusivo.

1 1548003610 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ‘The Predator’: Ice Cube contra el mundo en los noventa
Anterior → La historia de Attila, a caballo entre el metalcore y el rap desde Atlanta