Puma colaborará con JAY-Z en su inminente gira ‘4:44’ y más proyectos

Jay-Z anunció hace una semana el ‘4:44 Tour’, el cual dará comienzo en octubre y le llevará por todo Estados Unidos y Canadá para interpretar su álbum recientemente lanzado. Lo que no sabíamos es que esta gira vendrá acompañada de nada menos que una colaboración con Puma. ¿Qué estarán tramando Jay y la marca deportiva?

Todo empezó cuando Live Nation publicó un tweet con una misteriosa imagen que incluía el ‘4:44’ situado debajo de un código de barras, junto a otros iconos como las banderas de Estados Unidos y Canadá o el logo de Puma.

De momento no se sabe nada acerca del código de barras, pero gracias a Billboard sí sabemos el porqué del logo de Puma en la imagen subida por Live Nation. Según un representante de la marca alemana que ha hablado con el medio americano, Puma y JAY-Z colaborarán en su gira y otros proyectos que no se han desvelado.

Podemos confirmar que Puma está trabajando con JAY-Z en su próxima gira y otros proyectos colaborativos. Compartiremos más detalles en el momento apropiado.

Como es bien sabido, Puma ya cuenta con la colaboración de otros artistas, como The Weeknd, Big Sean o Rihanna con su exitosa línea Fenty. Con la firma de Carter, la marca se asegura toda una leyenda en sus filas. ¿Conseguirá Puma algún día llegar al nivel de Adidas o Nike?

Compartir
Tweet
Comentarios