R. Kelly ha vuelto a ser arrestado por enésima vez en el último año
Últimamente, cada vez que leemos el nombre R. Kelly el mal rollo inunda nuestras vidas y nos tememos lo peor. El lanzamiento de ‘Surviving R. Kelly’, las críticas públicas de otros artistas, el rechazo de las discográficas y las constantes detenciones han conseguido que el cantante de R&B toque fondo.
Pero esta vez tenemos que hablar de una complicación nueva. No, no vamos a mencionar sus supuestos abusos a mujeres, en esta ocasión mencionaremos otro frente y es la manutención de sus hijos. Este jueves 7 de marzo R. Kelly ha sido arrestado por no pagar lo que le corresponde a la madre de sus 3 niños.
Breaking: #RKelly publicist says singer sent back to jail until he pays the full $161,000.37 he owes in back child support. Singer taken right from@court to jail. @cbschicago pic.twitter.com/olDJxHdzKM
— Dana Kozlov (@DanaCBS2) March 6, 2019
Exclusiva: el publicista de #RKelly dice que el cantante fue enviado de vuelta a la cárcel hasta que pague los 161.000,37 de dólares que debe en concepto de manutención de menores. El cantante tomado a la derecha de la corte a la cárcel. @cbschicagoTraducir Tweet
Como cuenta su propio manager, resulta que el de Chicago debe más de 160.000 dólares de manutención, lo que supone que está metido en un buen lío. La ley de Illinois considera el impago de más 20.000 dólares por este motivo un delito bastante grave, así que de momento y hasta que no salde sus deudas, seguirá estando en la cárcel.
Lo arrestaron poco después de que se emitiera su entrevista en la CBS
Esto sucede apenas unas horas después de que se emitiera su entrevista con Gyle King para la CBS. Durante esa conversación, el de ‘I Admit it’ perdió los nervios y se volvió un poco histérico mientras negaba todos los delitos con los que se le relaciona desde hace aproximadamente 20 años.
Ver esta publicación en Instagram
R. Kelly rompe su silencio y niega todas las alegaciones que afirman que duerme con mujeres menores de edad.
Las imágenes nos muestran a un R. Kelly bastante alterado y jugando el papel de víctima en esta historia, pero como bien dice la periodista, tenemos que afirmar que es bastante difícil de creer. De momento, su próxima cita judicial es el próximo 13 de mazo. Seguiremos informando.
¿Todavía no has visto lo nuevo de Future? Disfruta aquí de ‘Goin Dummi’.