‘The Rock’ está considerando su candidatura a presidente en 2020

Esta primavera comunicamos en una noticia que Dwyane Johnson, mejor conocido como ‘The Rock’, había hablado en Saturday Night Live de que quería presentarse a las elecciones de 2020 para intentar convertirse en presidente de los Estados Unidos junto a Tom Hanks. Aquello era una simple broma preparada para el famoso show, o al menos así parecía, ya que recientemente hemos descubierto que Johnson está “considerando seriamente” su candidatura para la presidencia norteamericana.

Así lo confesó ‘The Rock’ en The Ellen Degeneres Show durante una entrevista promocional de su nueva película ‘Jumanji’, donde admitió que después de mucho bromear se había empezado a plantear el tema con seriedad en los últimos meses:

Sí, lo estoy considerando en serio. Sería una gran forma de ayudar a la gente, así que es posible. Las pasadas elecciones demostraron que cualquier cosa puede pasar.

Durante la charla en la que estaba acompañado por Kevin Hart, el cómico le preguntó si le daría algún puesto en su gabinete, algó a lo que Dwyane se negó rotundamente para dar -por si hiciera falta- un poco más de credibilidad a una posible candidatura.

No, hay cosas que simplemente es mejor no hacer.

¿Irá en serio ‘The Rock’ con lo de querer convertirse en presidente? Solo él lo sabe. En lo que sí tiene razón es que llegados a este punto, cualquier cosa es posible después de la polémica victoria de Donald Trump en 2016. Y vistos los múltiples pleitos internacionales en los que este parece empeñado en meter a su país, seguro que una gran cantidad de ciudadanos estarían de acuerdo en tener a una estrella de Hollywood al mando. Y de paso, también tendrían a alguien que promueva dietas más saludables.


No sabemos qué nos esperará 2020, pero sí podemos enseñarte lo más visto en Netflix durante 2017.

Compartir
Tweet
Comentarios