Travis Scott lanza tres temas nuevos con una colaboración de Playboi Carti

No todo iban a ser altercados, demandas y malas noticias para Travis Scott. El de ‘Rodeo’ no ha querido dejar que una mala racha eclipsase su éxito, y para dejar claro que sigue activo y centrado en la música a pesar de todo nos ha sorprendido con tres nuevos temas lanzados a través de SoundCloud.

En ‘A Man’ nos encontramos con un track en el que Travis deja fluir sus barras y las mezcla con un estribillo de lo más pegadizo, un rollo muy made in La Flame, como ya es habitual.

El segundo lanzamiento corresponde a un tema mucho más melódico aunque igual e incluso más pegadizo que el anterior, que nos llega bajo el nombre de ‘Butterfly Effect’ y hasta el momento ha recibido muchos aplausos por parte de los fans de Travis.

Por último, el plato fuerte llega con ‘Green & Purple’, donde el de ‘Birds In The Trap Sing McKnight’ se junta con Playboi Carti para hacer las delicias de los seguidores de ambos, y de paso dar una grata sorpresa a muchos de ellos. Desde luego, no es para menos, ya que la combinación de estos dos artistas supone una explosión de ritmo y rollo que mejor compruebes por ti mismo.

Por si fueran pocas buenas nuevas por parte de La Flame, el proyecto junto a Quavo que anunció hace ya un par de meses y del que recientemente pudimos escuchar algún anticipo, verá la luz muy pronto, según confirmaba en una reciente entrevista para GQ:

El álbum con Quavo llegará pronto. Voy a lanzar nueva música pronto. De todas formas, ya sabéis cómo lo hago: me gustan las sorpresas.

Parece que por fin Travis Scott se está volviendo a centrar en su música, aunque a estas alturas los seguidores del cantante ya están más que acostumbrados a lidiar a la vez con sus bangers y su locura.

1494974329 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!