Es oficial: Travis Scott, Big Boi y Maroon 5 actuarán en la Super Bowl

Se acabó la historia. Después de varios meses de polémica con la incógnita de las actuaciones en el descanso de la Super Bowl, por fin se han confirmado de forma definitiva los nombres propios que acompañarán a Maroon 5.

Finalmente, tal y como se había adelantado previamente, Travis Scott será uno de los encargados de protagonizar el show del aclamado espectáculo deportivo. A Scott y la banda de Adam Levine hay que añadir la participación también de Big Boi, integrante de los míticos Outkast.

Una decisión condicional

Pues nada, ya sabemos quién actuará en la Super Bowl. La historia llega a su fin tras el anuncio oficial por parte de la NFL de la inclusión de Travis Scott y Big Boi a la ya confirmada participación de Maroon 5 -cuya actuación ya se conocía desde septiembre-.

Este año ha sido especialmente complicado para la NFL. La polémica surgida alrededor de la figura de Colin Kaepernick y el rechazo que sufrió por parte de la liga de fútbol americano -lleva desde 2016 sin equipo– ha desembocado en una serie de negativas a la hora de formar parte del espectáculo de la Super Bowl, que se celebrará el 3 de febrero.

Sin embargo, la respuesta afirmativa de Travis no iba exenta de condiciones. Tal y como cuenta Scott a Billboard, el sí del encargado de crear ‘Astroworld’ tenía como requisito que la NFL colaborase con él en una donación de 500 mil dólares a Dream Corps, organización que lucha por la injusticia social y que fue creada por Van Jones, un Consejero Especial durante la etapa de gobierno de Barack Obama.


Respaldo a todo aquel que lucha por lo que cree. Sé que al ser un artista tengo el poder de inspirar. Así que antes de confirmar mi actuación en el descanso de la Super Bowl, me aseguré de que la NFL se asociase conmigo en esta importante donación. Me siento orgulloso de apoyar a Dream Corps y al trabajo que llevan acabo, el cual esperamos que inspirará y promoverá el cambio.


Como comentábamos antes, hay artistas que se han mostrado disconformes con la posibilidad de ser partícipes en el espectáculo. Rihanna inició la secuencia de negativas -era la primera opción antes de Maroon 5-. Jay-Z fue otro de los que rechazó la idea, tal y como cuenta en ‘APESH*T’. Por último, Cardi B también se puso del lado de Kaepernick cuando le preguntaron.

¿Qué tal le saldrá la jugada a Travis Scott? ¿Os parece buena idea participar en el show de la Super Bowl? Contadnos.


500 mil dólares no, pero si participáis en nuestro sorteo os podéis llevar unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. Yo no me lo pensaría mucho.

1 1547461813 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un huevo acaba con el reinado de Kylie Jenner en Instagram
Anterior → ‘History’: la brillante y contestataria locura de Michael Jackson