Travis Scott homenajea a Mac Miller durante un concierto

Ya han pasado varias semanas desde el fallecimiento de Mac Miller, pero todavía sigue habiendo artistas que quieren darle su pequeña muestra de cariño. El último en presentar sus respetos ha sido Travis Scott que, aprovechando un concierto, le ha dedicado un freestyle a Mac.

Travis le dedicó un freestyle durante su show en Las Vegas

El sábado, durante su show en Las Vegas, todos los asistentes se sorprendieron cuando Scott puso en off la instrumental que estaba sonando de fondo. Fue entonces cuando, con la ayuda de su voz y su dominio del autotune, Travis clamó al cielo un corto pero emotivo freestyle hacia Mac Miller. Pudimos disfrutar del momento Gracias a una cuenta de seguidores del artista de Houston:

Es el chico superestrella, Malcolm ese es mi chico
Mac Miller te quiero, siempre serás mi chico
Desde aquel 412, sí, desde aquel 41210
Es ese chico superestrella, chico superestrella
Mac Miller eres único, te queremos j*dido chico
Es mi p*to negro
Mac p*to Miller

Su fallecimiento le une a la larga lista de pérdidas que hemos tenido en el panorama musical en el último año. Hace unos días, alrededor de 2.200 personas se congregaron en Pittsburgh para darle el último adiós a Miller. También hizo lo propio Ariana Grande, su expareja, con un texto repleto de tristeza.

Esta clase de homenajes son los que hacen ver que el mundo de la música es una piña. XXXTentacion, Lil Peep y Mac Miller son los últimos nombres de una larga lista de leyendas que hemos ido perdiendo demasiado pronto. Por suerte, su música permanecerá con nosotros para siempre. R.I.P all. 


BIA tiene nuevo EP, se llama ‘Nice Girls Finish Last’ y colaboran artistas de la talla de Kodak Black. ¿Quieres saber más?

1 1537818175 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Will Smith se plantea presentarse a presidente de EE.UU.
Anterior → 6ix9ine se burla en Instagram del 'In Da Club' de 50 Cent