YNW Melly y Kanye West combinan de maravilla en ‘Mixed Personalities’

Vamos con un poquito de amor del siglo XXII. Hoy, día 18 de enero, además del súper álbum de ‘The WIZRD’, de Future, hay otros artistas que han escogido el mismo momento para lanzar sus nuevos y flamantes álbumes. Entre ellos está YNW Melly que, hace tan solo alguna que otra hora, presentó en sociedad ‘We All Shine’, una referencia de 16 cortes y pocas colaboraciones.

¿Quién anda colaborando por ahí? Os preguntaréis. Pues, resulta que, de los dos features del proyecto, uno es con el señor Kanye West. Sí, habéis leído bien, el maldito Ye aparece cuando le da la gana para poner su granito de arena y convertir un buen tema en uno magnífico. Precisamente, como aperitivo para el álbum, Melly ha querido publicar el videoclip de ‘Mixed Personalities’ junto a la versión con pelo teñido de rubio de nuestro querido Kanye.

Transtornos de personalidad y robots extraños

El primer pensamiento que se os pasará por la cabeza después de echarle un vistazo al videoclip de ‘Mixed Personalities’ -lógicamente- irá un poco en la onda de qué clase de puta movida es esta. No pasa nada, es normal.

Creo que tengo una mezcla de personalidades
Esa zorra cambió mi mentalidad al completo
Esta chica, tiene una mezcla de personalidades
Un día es feliz, otro día se pone loca conmigo

Si nos olvidamos por un momento de los dos focos de atención principales del videoclip -los movimientos sinuosos de Kanye y ese extraño ser con forma de mujer de tres cabezas de color verde-, caeremos en la cuenta de que ambos artistas están intentando explicar esa serie de problemas que, en el caso de Kanye, ya sabíamos de sobra -alguna vez ha hablado de sus transtornos de bipolaridad-. Por suerte, siempre le quedará Twitter.

En el caso de YNW Melly, su carrera ha sido un constante vaivén entre este aka y el de Melvin, considerado por el artista como una versión malvada de sí mismo.

¿Qué os parece el videoclip de ‘Mixed Personalities’? Si os han dado ganas, repentinamente, de escuchar el nuevo trabajo de YNW Melly, os vamos a dejar, por si acaso, su nuevo trabajo por aquí debajo.


En The Medizine no te damos unas Yeezy -no esta vez-, pero sí te ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de unas Nike M2K que combinan de maravilla con el felpudo exclusivo de nuestra marca.

1 1547827211 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Bejo anuncia nuevo trabajo con el videoclip de 'Corazón Tripartito'
Anterior → DJ Mustard y Migos nos sorprenden con este 'Pure Water'