Yung Beef y su vuelta a los videoclips por todo lo alto

Yung Beef, artista pionero del trap en España, ha dejado entrever en las últimas horas la posibilidad de que salgan hasta tres videoclips respaldando temas ya conocidos por sus fans: ‘Lil Romeo’, ‘Guns N Roses’ y ‘Heroína’, este último junto a Pablo Chill-E. Que Yung Beef vuelva al audiovisual es siempre una buena noticia. Mucho más después de que, hace pocos meses, borrara casi la totalidad de los videos subidos a su canal de YouTube, dejando en exclusiva el audio completo de su fantástica mixtape ‘Kowloon’.

Parece que, dejando atrás esta parte de su pasado reciente, Yung Beef ha sometido a encuesta recientemente en su Instagram si ‘Heroína’ y ‘Guns N Roses’ -quizá las dos mejores canciones de su último trabajo ‘El Plugg’– deberían venir acompañadas de un visual. Los seguidores del granadino se han proclamado de forma prácticamente unánime a favor. Con un 86% y un 87% de los votos a favor del sí respectivamente.

Yung Beef tiene aún más sorpresas preparadas

Pero sin lugar a dudas el plato fuerte de esta más que posible nueva hornada de videoclips es ‘Lil Romeo – La Película’. Sí, Fernandito nos tiene preparada una sorpresa que tiene pinta de ser una pasada. Según anunció el cantante en su cuenta de Twitter, es un proyecto que se viene en breve y que cuenta con colaboradores de primer nivel. Y que reflejan a la perfección el estilo de Yung Beef, claro.

Como podéis ver en el tweet que sirvió de anuncio a este ilusionante proyecto, ‘Lil Romeo – La Película’ contará con la dirección de Carlos Salado y estará protagonizado por Ramón Guerrero. Salado y Guerrero ya colaboraron en la exitosa película que según los medios especializados inauguró el cine neoquinqui en España: Criando Ratas. Una película independiente que refleja a la perfección -igual que la música de Yung Beef- la vida en la calle de toda una generación de jóvenes de clase baja.

‘Lil Romeo’, la canción que Beefie compuso tras el nacimiento de su hijo, es uno de sus mejores temas. Cargado de emotividad, te deja con los sentimientos a flor de piel. Con esto suponemos que el visual estará a la altura de una obra tan personal y que fue sacada hace más de dos años.

El videoclip escondido de Yung Beef

Por si fueran pocas señales de que Yung Beef está volviendo a sacar videos de sus temas, aquí os dejamos el clip que el director Borja Conde le hizo a ‘Rosalía’, el hit distorsionado incluido en ‘ADROMICFMS 4’. Un clip interesante donde se ve al Fernando más auténtico y que no se publicitó prácticamente en ningún lado.


Los que también vienen fuerte y tienen nuevo vídeo son Hoodrich Pablo Juan y Blocboy JB. Se llama ‘Tik Tok’.

1 1535554380 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Anuel AA y Ñengo Flow presumen de sus 'Yeezy'
Anterior → Blood Orange sigue a lo suyo lanzando el vídeo de 'Saint'