Recopilamos las 10 noticias más graciosas del 2016

El 2016 no sólo ha sido el año de Donald Trump, el Brexit o el fallecimiento de tantísimas celebrities, también nos ha dejado noticias que cuando las hemos visto nos han dejado alucinados y nos han provocado alguna que otra carcajada.

Ya sean artistas del panorama hip hop como Young Thug o Drake, o simplemente personas que se han hecho famosas a raíz de la propia noticia, a continuación os presentamos las diez noticias más graciosas 2016. Click en el titular si quieres saber más sobre alguna de ellas.

Justin Bieber siempre desata la locura allá donde va, pero durante su concierto en Barcelona fue un paso más allá. En su llegada al Palau Sant Jordi, el cantante canadiense se encontró con una multitud de fans rodeando el coche en el que iba. Uno de ellos metió la mano por la ventanilla para intentar acariciar a Bieber, pero éste respondió con un puñetazo directo a la boca del seguidor menor de edad.

Lo mejor de todo, es que hay vídeo de lo sucedido donde podemos ver que lejos de enfadarse, el fan que intentaba darle un poco de cariño a Bieber se alegró porque su ídolo le reventara el labio.

Hay quién está dispuesto a todo para conseguir un puñado de likes. En este caso, una mujer decidió que el mejor momento para grabarse haciendo un freestyle era mientras mantenía relaciones con su pareja. Al fin y al cabo, la usuaria de Twitter @kweenJ_ consiguió lo que buscaba, ya que se convirtió en un vídeo viral por todo Estados Unidos.

A Young Thug le da absolutamente igual lo que la gente piense de él, y lo demuestra con hechos como este. No sabemos si a modo de reivindicación o simplemente porque le apetecía, el de Atlanta declaró en una entrevista que en su boda con Jerrika Karlae él también llevaría vestido de novia. Una pena que todavía no hayamos podido ver a Thugga con ese vestido de novia al lado de su prometida.

¿Hay algo más swagger que esto? Difícilmente. Drake ya avisó en su tema con Future ‘Where Ya At’, “compraré la casa del vecino si se queja del ruido”. Pues aunque no se revelaron los motivos, el de Toronto acabó comprando la casa de su vecino por 2,85 millones de dólares. 413 m², cuatro dormitorios o cinco lavabos justifican el precio. A Drake no le importa soltar la pasta si con ello se asegura continuar con sus fiestas.

Uno de los fenómenos virales de este 2016 en nuestro país fue sin duda el del vídeo del Eibar. A través de la red se filtró el vídeo en el que Sergi Enrich y Antonio Luna, dos jugadores del equipo de primera división, hacían un trío con una mujer. Aunque no pudimos mostraros el vídeo –pero no dudamos de que muchos lo habréis visto-, lo mejor fueron las reacciones en Twitter. Que si baja en el Comunio por exceso de compenetración, roja por entrar por detrás… ¡Hasta un tuit del propio Eibar en 2015 que anunciaba un gol de Sergi Enrich a pase de Antonio Luna en el minuto 69!

Otro fenómeno viral en nuestro país y muy reciente es el que protagonizó MrGranBomba, un youtuber que se dedica –o dedicaba- a gastar bromas de cámara oculta. Su vídeo titulado Agresión obtuvo millones de visitas en cuestión de horas. ¿El motivo? El chaval recibía una bofetada del hombre al que le estaba haciendo la broma. El vídeo desató la locura en Twitter con todo tipo de remixes -como por ejemplo con Dragon Ball o Informe Semanal- y se inició un fuerte debata sobre quién tenía razón.

El titular lo dice todo. Miranda Kay Rader se lleva de calle el premio a la estudiante universitaria del año. La chica chocó su coche contra uno de policía mientras le mandaba fotos de sus pechos a su novio a través de Snapchat. Además, iba totalmente borracha sin apenas poder mantenerse en pie. Un cóctel- nunca mejor dicho- explosivo de hechos que hicieron que pasara la noche en comisaría y sus padres tuvieran que pagar 2.000 dólares de fianza.

Gucci hizo una compra importante con su nueva cadena de oro en forma de Santa Claus, y para demostrarlo creó una cuenta de Instagram exclusiva para ella con el nombre de St. Brick. La cadena llenó su Instagram con fotos suyas y del CEO, nombre con el que llamaba al propio Gucci Mane. Además, no dudaba en vacilar a otros raperos pese a ser una cadena de oro.

I’m the only artist Guwop got if y’all want a Feature from my Ceo hit my dm but u gotta have that bag!!

Un vídeo publicado por stbrick1017 (@stbrick1017) el

Donald Trump es sin duda el nombre propio del 2016 y para muchos la peor noticia de este año. Pero eso no significa que todas las noticias sobre Trump sean negativas. Un estudio hecho en la Universidad de Massachusetts preguntó a los jóvenes americanos su opinión respecto a los candidatos a la presidencia, y las respuestas fueron de todo menos optimistas. La mitad de los entrevistados preferiría que un meteorito destrozara la Tierra antes que ver a Donald Trump en la Casa Blanca. ¿Tendrán la misma opinión ahora que la victoria del magnate inmobiliario se ha confirmado?

En un vídeo subido a YouTube vimos como Kaydy Cain le daba un buen guantazo a un fan mientras se hacían un selfie. A primera vista, parecía una agresión sin motivo por parte de Kaydy, pero como supimos después, había una razón detrás de lo que hizo. El de Pxxr Gvng contestó a la polémica con otro vídeo donde explicaba que ese mismo fan se había dedicado a tomar fotografías de Kaydy y los que le acompañaban, y que le advirtió en numerosas ocasiones. En definitiva, quiso dar una lección con forma de galleta a este joven fan. El chaval agredido por su parte también quiso responder con un vídeo explicando su versión de lo ocurrido.


En definitiva, 2016 ha sido un gran año, al menos si se trata de noticias que nos hagan reír. Esperemos que este 2017 nos traiga tantas o más historias que nos arranquen una sonrisa, aunque viendo cómo están las cosas, no será muy difícil que el año que entra esta misma noche llegue repleto de sorpresas y situaciones hilarantes.

Compartir
Tweet
Comentarios