La amante de Offset explica su relación con el de Migos en una entrevista

Desde que Offset y Cardi B decidieron poner fin a su matrimonio, los rumores de infidelidad del de Migos empezaron a sonar más fuerte que nunca. En cierto modo, él mismo confirmó lo que se decía en los vídeos en los que se disculpaba con su mujer.

Cuando ya todxs habíamos asumido que el motivo del divorcio era la promiscuidad del de ‘ZEZE’, la chica que confesó que había planeado un trío con Offset y una amiga suya, ha concedido una entrevista en la que ha contado todo detalladamente.

Summer Bunni asegura que fue él quien ligó con ella

En primer lugar, es bastante sorprendente ver lo cómoda que está Summer en esta entrevista, incluso parece que se lo está pasando bien. Algo que contrasta con su actitud después de haber soltado la bomba sobre el de ‘Double’. Como ha dicho en la conversación con Hoollywood Life, «se arrepiente de haberle pedido perdón a Bardi».

Como cuenta la chica, Offset se acercó a ella cuando estaban yéndose de un evento y comenzaron una amistad, que acabó siendo otro tipo de relación. Todo esto sucedió hace un año, así que es probable que coincidiera con el embarazo de la de ‘Money’. Aunque se lo preguntan varias veces, dice que no sabía nada sobre el matrimonio porque tampoco le interesaba.

La relación de Offset y Cardi B no era tan seria porque nunca estaban hablando, aunque él tenía dos teléfonos móviles.

Además de deshacerse en elogios para su examante, confiesa que su canción «Don’t Matter»-Summer Bunni es cantante- la escribió durante el verano y trata sobre su relación con el de Georgia.

Entre toda la información que suelta, dice que cree que Cardi quiere volver con su marido. Pero no solo lo cree ella, desde que el otro día confesó que echaba de menos el sexo con Offset, todxs estamos convencidos de que tarde o temprano volveremos a verlos juntos. ¿Cuánto creéis que tardarán en oficializar su reconciliación?


Donde suenan campanas de boda en es en la casa de Travis Scott y Kylie Jenner. El de Houston ha confesado que lo único que los separa del matrimonio ahora mismo, es encontrar una forma increíble de proponérselo.

1 1545582005 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Juventus y adidas firman un contrato de 465 millones de dólares
Anterior → H Roto nos habla de amor en 'Young Love', su nuevo videoclip