fbpx

Cardi B es la única artista en conseguir 500k en ventas este 2018

Cardi B lo ha vuelto a hacer. La del Bronx ha vuelto a romper otro récord más, y ya hemos perdido la cuenta de los que lleva. En este caso, se ha convertido en la primera artista en conseguir que tres temas suyos pasen de las 500.000 ventas “puras” en lo que llevamos de año.

Estas ventas “puras” hacen referencia a las veces que se ha comprado el track, ya sea en formato físico o digital, excluyendo así al streaming. Los cortes que han llevado a la buena de Cardi directa a este récord son los siguientes: ‘I Like It’, ‘Girls Like You’ y el remix de ‘Finesse’ junto a Bruno Mars.

Cardi B no para de romper récords

Parece que a la mami de Kulture ya no le quedan más números que romper. Ya puede presumir de ser la primera mujer en obtener el récord de permanencia en el número 1 de Billboard con dos temas diferentes o el de más cortes de manera simultánea en la lista. Números que sin duda están al alcance de muy pocos, más aún si tenemos en cuenta que el último logro nombrado lo ha conseguido por encima de Beyoncé, ahí es nada.

Como suele ser habitual cada vez que sale una noticia de este tipo relacionada con ella, la rapera de origen dominicano quiso mandar un mensaje a través de Instagram agradeciendo el apoyo. Esta vez lo hizo de una manera muy particular, parafraseando un verso de ‘I Do’, su tema junto a SZA.

Para el récord, bato los récords de ventas. ¡Me gustan los negros que entran y salen de la cárcel! ¡¡GRACIAS POR EL APOYO!!

Parece que Cardi B está en su mejor momento como artista, pero también en lo personal. La llegada de esa bebé ha cambiado la vida de la rapera y lejos quedan ya esos problemas de pareja con Offset. Ahora solo nos queda esperar para escuchar el nuevo material que está preparando la del Bronx.


Cardi B no solo tiene nuevo récord, también tiene nuevas amigas. Se ha unido al “club de los ricos” de Kris Jenner y Kim Kardashian.

1 1533769714 1519776000
Compartir
Tweet