Cardi B sale a defenderse de las críticas y se borra Instagram
El pasado domingo se celebraron los Grammy, y como ocurre en todas las entregas de premios hubo grandes vencedores y algún que otro vencido. Uno de los premios más debatidos fue el de Mejor Álbum Rap, que fue para Cardi B con su ‘Invasion Of Privacy’. Este hecho no gustó demasiado a mucha gente, y la presión ha sido tal que la propia Cardi ha borrado su cuenta de Instagram.
La reacción de muchos no fue la mejor, y es que son bastantes los que piensan que la del Bronx no merece dicho premio, ya sabemos la de haters que acumula. Por otro lado, un gran grupo, liderado por Ariana Grande, creen que el galardón debía ser para Mac Miller y su ‘Swimming’.
«No es mi estilo hundir a unas personas para ensalzar a otras»
Si alguien mostró bien su desacuerdo con que el premio no se lo llevase Miller, esa fue su expareja Ariana. La de ‘7 Rings’ llegó a calificar de «basura» el galardón. Esto hizo que muchos de sus fans se lanzasen sobre Bardi, la joven pidió disculpas y dijo que no tenía nada en contra de la de ‘I Like It’, pero quizá ya era demasiado tarde.
La exmujer de Offset ya había recibido numerosos mensajes echándole en cara que no merecía el premio. Para defenderse, colgó un vídeo en el que realizaba un alegato de porqué merecía la estatuilla, aunque finalmente acabó borrándose la cuenta.
No es mi estilo hundir a unas personas para ensalzar a otras. Ese no es mi estilo y no lo voy a apoyar.(…) He trabajado muy duro para mi puto álbum. Recuerdo el año pasado cuando no gané por ‘Bodak Yellow’ y todo el mundo decía: «Cardi fue rechazada». Mi álbum fue dos veces platino y estuvo siempre en el top 10.
Sin duda, con los datos en la mano, el disco de Cardi ha sido todo un éxito, al igual que ‘Astroworld’, que también estaba nominado en esa misma categoría. Pero el nivel del proyecto de Mac Miller sumado a su muerte ha provocado este rechazo hacia Bardi. Esperemos que se trate de algo temporal.
Cardi B debería estar contenta, se llevó un premio, otros como XXXTentacion no tuvieron la suerte ni de ser recordados.