Cardi B se tatúa un mensaje bien claro para sus haters

Cuando pensábamos que Cardi B no podía ser más extravagante, la cantante ha decido tatuarse un mensaje muy polémico. Para la de ‘I Like It’ parece que los haters son casi tan importantes como sus fans. Es habitual verla respondiendo a comentarios de los primeros sin cortarse un pelo, pero también lo es verla mandando mensajes de amor para los segundos.

En este caso, Cardi ha decidido dedicar un rato de su tiempo a demostrarle a sus enemigos que es fuerte como para aguantar lo que sea. Pero no, no se trata de ningún vídeo ni texto colgado en las redes sociales. La de ‘Be Careful’ ha ido un paso más allá. Tanto, que se ha tatuado el  mensaje ‘Get up 10’ álbum ‘Invasion of Privacy’-sí, seguro que os suena de su -. El significado está bastante claro, ha tirado del refranero popular -y de uno de los hits de su último proyecto- y ha cogido un fragmento del dicho «aunque me derriben nueve veces, me levanto diez».

Ver esta publicación en Instagram

😤😤😤WE GONE WIN KNOCK ME DOWN 9 TIMES !! Love my fans❤️

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Vamos a ganar, ¡aunque me tires 9 veces! Amo a mis fans

Eso sí, en la foto que subió a Intagram para mostrar la nueva obra de arte que llevará en la piel de por vida, ha querido dedicar un mensaje a sus fans también. Esto significa que quizás quiera acabar con la mala racha que parecía estar atravesando últimamente. Primero fue el altercado con Nicki Minaj en la New York Fashion Week, y después su supuesta relación con una pelea con dos strippers.

¿Cuál será la siguiente locura de Cardi? Estaremos atentos porque seguramente no tarde en llegar.


Mientras tanto, Nicki Minaj ha sacado una línea de merchandising dedicada a su mal rollo con Belcalis.

1 1539104497 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone debutará en el cine con una película de Mark Wahlberg
Anterior → Se multiplica el precio del cuadro de Banksy que fue destruido