Déjate llevar este viernes por Nadia Rose en Razzmatazz

Por las ya casi legendarias fiestas FUEGO TRILL de la sala Razzmatazz de Barcelona han pasado artistas que cultivan todo tipo de subgéneros dentro de la música urbana. Desde estrellas nacionales como C. Tangana o Bad Gyal a reconocidos talentos internacionales como Post Malone, Ramriddlz o Princess Nokia. Para seguir con el buen ritmo habitual, este puente también podrás disfrutar de shows de calidad, esta vez de la mano de Nadia Rose el viernes y un dj set de Cid Rim el sábado.

Si ni siquiera te suena el nombre de Nadia Rose deberías echar un ojo a la escena británica, pero aún así estás a tiempo de descubrirla antes del viernes y rockearlo al máximo esa noche. Temas como ‘Station’ o ‘D.F.W.T.’ han conseguido viralizarse como la espuma y poner a la nacida en Croydon (Londres) en el punto de mira, y no es para menos. La joven rapera ha compartido cartel con Section Boyz o Alicia Keys entre muchos otros, y su fichaje por Relentless Records (Sony Music) le augura un buen futuro en la industria. Si no quieres perdértela en directo, puedes comprar tus entradas desde aquí ya por 13 euros con consumición. Si te lo quieres pensar, podrás conseguirlas en puerta por 17.

Y el sábado en TRILL te espera el dj set de Cid Rim, recién llegado desde Viena (Austria). Experimentación electrónica, su música tiene algo desconcertados a los críticos musicales, que no saben qué etiqueta ponerle. Esta sesión de Razz se caracteriza por ser la fiesta perfecta para descubrir a nuevos talentos que juegan entre la electrónica y el hip hop dándole una infinita variedad de matices, según el rollo de cada artista. Puedes explorar el SoundCloud de Rim a continuación, y si te animas a ir puedes pillar tus entradas anticipadas desde aquí por el precio habitual o comprarlas el sábado en taquilla.

¿Qué mejor para terminar el puente que una buena fiesta en Razz?

Compartir
Tweet
Comentarios