Offset anuncia la salida de su disco con un vídeo del parto de Kulture

Todo han sido idas y venidas para Offset y Cardi B los últimos meses, pero parece que por fin ambos han conseguido encauzar su relación y compaginarla con sus exitosas carreras. Bardi acaba de ganar su primer Grammy gracias a ‘Invasion of Privacy’, y ahora por fin sabemos que Offset también podría optar a ese premio en la próxima edición si publica por fin su trabajo prometido.

Muchos ya tendréis la mosca detrás de la oreja, y es que llevamos meses y meses esperando el álbum en solitario del tercer miembro de Migos. Quavo y Takeoff ya cumplieron con su cometido el año pasado con ‘Quavo Huncho’ y ‘The Last Rocket’, por tanto el de Off es el único que nos falta por escuchar.

Ha habido líos y delays a punta pala, pero por fin parece que todo llega a buen puerto para Offset después de todo.

Un anuncio muy especial para el disco

Suponemos que este Migo estará extasiado ahora que Cardi vuelve a estar de su lado, ¡con todo lo que ha luchado para que le perdone! ¿Y qué mejor manera de anunciar entonces su disco que acompañándolo del momento más especial para la pareja?

Hace ya unos meses del nacimiento de su hija Kulture, pero el entorno de Offset tenía unas imágenes del parto guardadas que le han servido de paso para la campaña de promoción. Y bueno, en realidad es una genial analogía: así como nació su nena y fue presentada al mundo, su disco también está listo para salir a las calles próximamente.

https://twitter.com/QCTheLabelMusic/status/1094795875015163906?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1094795875015163906&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.highsnobiety.com%2Fp%2Foffset-new-album-cardi-b-birth%2F

Como se puede apreciar en el vídeo subido desde la cuenta oficial de Quality Control -la discográfica de Migos- en Twitter, este álbum llegará encima acompañado de un documental donde suponemos se podrá ver todo el proceso de gestación del proyecto.

Y por fin conocemos de paso su fecha de estreno, y será el próximo 22 de febrero si todo sale como tiene que salir. (Ya sabéis, los artistas también rompen sus problemas, no sería la primera vez).

Sea como sea, estamos casi seguros de que el disco en solitario de Offset verá la luz en la fecha prevista, ya que es el único miembro de la banda de Atlanta del que no hemos podido escuchar el proyecto en solitario. A ver si por fin podemos hacer una buena comparativa entre los tres.

Recordamos que, además, Migos ya anticiparon que ‘Culture III’ no vería la luz hasta que los tres hubieran publicado sus álbumes individuales, ¡será mejor que no se columpien mucho!

¿Con qué titulo y colaboraciones nos sorprenderá Offset? Todavía es un misterio, pero esperamos ir conociendo más detalles en los próximos días.


Offset acudió ayer a los Grammy junto a Cardi B. Como tú no fuiste casi seguro, te dejamos aquí nuestro resumen de la noche.

1 1549912353 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Meek Mill choca su Rolls Royce contra un Uber
Anterior → Celebra San 'Valistín' con los tangas limitados de Abelo Valis