Offset anuncia que está a punto de sacar su álbum en solitario

A pesar de que su vida privada está siendo más loca que nunca, parece que nada apartará a Offset de su nuevo proyecto en solitario. Se ha especulado ya varias veces con la fecha en la que podremos disfrutar de su álbum, pero ahora parece que está más cerca que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

C O M E O N N O W Y O U K N O W I M B O U T T O D R O P M Y A L B U M

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

 Vamos ahora, que sepáis que estoy a punto de sacar mi álbum

Últimamente Instagram está siendo su medio de difusión preferido para las cosas importantes. Primero su divorcio, luego la negación de las infidelidades y finalmente las disculpas. Todo este proceso lo hemos vivido gracias a la red social, pero por suerte también podemos decir que nos estamos enterando de los detalles de su disco gracias a esta.

Offset no dio más pistas

Esa publicación nos hizo pensar que lanzaría el disco de forma inminente, pero no fue así. El de ‘ZEZE’ no dijo nada más. Este es el claro ejemplo de lo que es «quedarse con las ganas». Es probable que la publicación se haga sin previo aviso, pero la espera la llevaríamos mejor si supiéramos exactamente cuándo será.

Ver esta publicación en Instagram

How’s this new @offsetyrn sound ??? 😱

Una publicación compartida de OUR GENERATION MUSIC 🔰 (@ourgenerationmusictv) el

 ¿Cómo es el nuevo sonido de @offsetyrn?

Por suerte, los privilegiados que compartieron discoteca con el de Migos, pudieron escuchar algunas de las canciones de su álbum. Está muy de moda enseñar temas nuevos en conciertos, o en este caso en clubs, pero es una injusticia porque no existe ninguna otra forma de poder escucharlos.

Solo en las grabaciones que se hagan en el momento, pero todxs sabemos que la calidad suele brillar por su ausencia. Mientras seguimos esperando, no dudéis en que estaremos más que atentxs a las plataformas de streaming y a los perfiles de Offset para ver si de una vez lanza su debut en solitario. Pero sobre todo, para ser los primeros en informaros de cada detalle.


Trippie Red -por el contrario- no se anda con rodeos y ha sacado el videoclip de «What’s My Name» por sorpresa.

1 1545997304 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Waka Flocka Flame vuelve con "I Can't Rap Vol. 2"
Anterior → Future y Joie Chavis dan la bienvenida al mundo a su bebé