Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Akon cree que R. Kelly tiene derecho a ser perdonado

Por JD Romero / 03/10/2021
Akon cree que R. Kelly tiene derecho a ser perdonado

Los últimos meses (o mejor dicho, años) no han sido los mejores para R. Kelly. Una estrella del R&B que ha sido condenado por prácticamente todos los delitos sexuales habidos y por haber. Por supuesto, va a pasar mucho hasta que el cantante y compositor sea libre de nuevo, si es que lo es algún día.

Al contrario que en casos como el de Michael Jackson (en el que se han demostrado unas claras intenciones económicas), Kelly sí parece haber sido un auténtico depredador. Más allá de otros casos similares en los que las supuestas víctimas eran bastante sospechosas.

Sin embargo, hay quien cree que R. Kelly aún puede redimirse de sus graves delitos. Y hablamos de nada más y nada menos que Akon, otra leyenda del R&B, desde hace un tiempo metido a empresario de -mucho- éxito.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas declaraciones sobre R. Kelly más que polémicas por parte de Akon

Akon ha declarado a TMZ (ya saben, el medio rosa por excelencia en Estados Unidos) que Kelly debería tener la oportunidad de redimirse, haciendo las cosas bien con los hombres, mujeres y niños de los que abusó. Obviamente, las palabras de Akon ya están dando la vuelta al mundo.

De hecho, estas fueron las palabras exactas del cantante con respecto a la situación de R. Kelly:

«Así es como lo veo. Creo que Dios no comete errores. La gente puede debatirlo, pero si le está ocurriendo a él, le está pasando por alguna razón. Son las razones de Dios por las que esto ha pasado. Todo el mundo va a cometer errores y todo el mundo tiene el derecho de redimirse de los mismos. Él tiene el derecho de intentar hacer bien a aquellos que ha herido, y ellos también tiene el derecho a decidir si quieren perdonarlo.»

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Unas polémicas declaraciones de Akon, referidas a alguien que puede pasar el resto de su vida en prisión. Y es que, por mucho que las palabras de Akon se basen en lo que pone en la biblia, lo cierto es que los delitos de R. Kelly han sido bastante graves.

Además del juico actual, el de ‘I Believe I Can Fly’ tiene otro cara a cara pendiente con la justicia en Minnesota y otros cargos federales en el estado de Illinois. Es decir: el futuro de Kelly es de todo menos favorecedor, todo de acorde a los supuestos delitos que ha cometido.


Siguiendo con declaraciones polémicas, Meek Mill cree que merece el mismo respeto que Kendrick Lamar.