Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Birdman asegura que Nicki Minaj es la mejor rapera de la historia

Por Jon García / 27/02/2018
Birdman asegura que Nicki Minaj es la mejor rapera de la historia

Unas horas atrás, Birdman ha acudido a Rap-Up HQ para ser entrevistado y hablar allí de sus nuevos proyectos, pero el cofundador de Cash Money Records no ha podido evitar hablar de los dos amores de su vida: Lil Wayne y Nicki Minaj. Precisamente esta última ha sido quien se ha llevado los mejores halagos por parte del de ‘Bit Bak‘.

B-32 se encuentra de estreno, presentando su documental para Apple Music «Before Anythang: The Cash Money Story», en el que se narra la historia de uno de los mayores sellos de la escena urbana. El empresario fue preguntado acerca de Nicki Minaj, quien ha estado algo ausente de las redes sociales últimamente, y este no tuvo reparo alguno en contestar con certeza a las preguntas, eso sí, poniendo a la autora de ‘She For Keeps’ en un altar:

Nicki ha estado trabajando. Eso es todo lo que puedo decir. Ella ha estado trabajando y ha estado centrada. Yo siempre digo que ella es la mejor, la mejor cantante de hip hop de la historia, es un hecho. Simplemente creo que ella se está centrando en su nuevo proyecto.

No creo que ninguna otra mujer, de esta época o de otra anterior, haya sido más talentosa que Nicki.

Es simplemente cierto que la cantante de 35 años lleva un tiempo en silencio. La hemos podido ver colaborando con algunos artistas como en ‘MotorSport’, pero en solitario se marchó de la escena en 2014 dejando el pabellón bien alto con ‘The Pinkprint’, su tercer y último álbum de estudio. La de Trinidad y Tobaco ha asegurado que se encuentra preparando un clásico, así que habrá que esperar para juzgar.

Por otro lado, Cash Money Records sigue en llamas, y el propio Birdman también ha sido el encargado de anunciar que este mismo año podremos disfrutar del tan esperado ‘Tha Carter V’ de Lil Wayne. ¿Será verdad esta vez?


¡Últimos días para participar en nuestro sorteo para ganar unas Yeezys!