Logo de The MedizineLogo de The Medizine

DJ Khaled reúne a JAY-Z, Beyoncé y Future para el primer single extraído de su nuevo álbum

Por Jon García / 02/03/2018
DJ Khaled reúne a JAY-Z, Beyoncé y Future para el primer single extraído de su nuevo álbum

Desde el año 2006 DJ Khaled nos ha traído anualmente un nuevo álbum en el que ha recopilado canciones junto a los artistas más top de la escena, sólo faltando a la cita en 2009 y 2014. Bien es cierto que en los últimos años, este lanzamiento se ha convertido en algo muy esperado como sucedió el año pasado con ‘Grateful’ y hace dos con ‘Major Key’. Ahora sabemos que en 2018 tendremos nuevo proyecto, y ‘Top Off’ es el primer single extraído de él.

Disponible en todas las plataformas ya. ‘Top Off’, DJ Khaled en colaboración con JAY-Z, Future y Beyoncé.

Ahora ya sabemos que este ‘Top Off’ es el primer corte del proyecto que llevará por nombre ‘Father of Asahd’. Resulta sorprendente ver que el trío vocalista que forma la canción es el de JAY-Z y su mujer Beyoncé junto a Future. En ‘4:44’, el último álbum del de Brooklyn, descubrimos diversos dardos hacia Hendrix -y muy feos, metiéndose con su exmujer-, y este respondió posteriormente a través de Twitter.

El autor de ‘I.C.W.N.T.’ y JAY-Z ya colaboraron juntos para el corte ‘I Got The Keys’ de Khaled lanzado en 2016. Habrá que esperar ahora para saber si estos dos han solucionado sus problemas o si, al contrario, el productor ha sido quien ha logrado juntarles en el estudio pese a su enfrentamiento.

¿A quién os gustaría ver en este ‘Father of Asahd? ¿Se colará alguna estrella latina como Bad Bunny o Farruko en esta recopilación que acumula cada vez más hype?


Drake se ha comprado para él mismo un Ferrari LaFerrari valorado en 7 millones, casi nada.