Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Duki vuelve junto a Ysy A y Neo Pistea en ‘QUAVO’ y pone fecha al remix de ‘Loca’

Por Oscar Almagro / 15/03/2018

Duki está en plena forma! Después de realizar un gran ascenso durante los últimos meses de 2017, este año está reafirmándose en la escena con temas como  ‘A Otro Level’ o el anuncio de su colaboración con Bad Bunny. Ahora nos trae ‘QUAVO’track en el que colaboran sus compañeros en el colectivo #ModoDiablo Ysy A y Neo Pistea.

Nada más darle al play nos encontramos con una canción muy similar a  Si Te Sentís Sola’, con una instrumental bastante parecida pese a que este homenaje al líder de Migos está producido por NEUEN. Por otro lado, el plano audiovisual corre a cargo de Ballve, filmmaker de confianza de Duki. En el aspecto de letras se centran más en ostentar y fardar de que lo tienen todo nuevo «como Quavo».

En el West están vendiendo la de QUAVO
Ropa nueva, joya’ nueva’, grupo nuevo
Makin’ money pa’ mi mama por si muero
Y a mi puta díganle que sí la quiero

En el tema escuchamos el hincapié que hacen los componentes en la formación de este nuevo colectivo. Un grupo que hizo su presentación oficial a principios de año con ‘#UH!’ , un banger muy criticado por sus letras explícitas, aunque ya sabemos que a estos argentinos les gusta el salseo. Buena prueba de ello son los beefs que ha tenido el de «She Don’t Give a Fo'» con gente como Kidd Keo o Kódigo.

Lejos de polémicas, el rapero argentino ha dado una gran noticia a sus fans. Parece que el remix de su tema ‘Loca’ junto a Bad Bunny está listo para salir este viernes, y así lo confirmó por un directo de Instagram . Una colaboración muy esperada, especialmente desde que el Conejo Malo lo anunciase a través de Twitter.

Sin duda Duki está a un grandísimo nivel ya sea en solitario o, como en este caso, dentro de su grupo #ModoDiablo ¿Qué te parece este ‘QUAVO’?


También en Internacional: Lil Jon, Offset y 2 Chainz se unen para romper la pista en el vídeo de ‘Alive’.