Logo de The MedizineLogo de The Medizine

‘No Eres Tú’ es la esperada unión de C. Tangana y Jesse Baez

Por Jon García / 16/03/2018
‘No Eres Tú’ es la esperada unión de C. Tangana y Jesse Baez

Desde hace cerca de un año habíamos escuchado rumores que aseguraban que C. Tangana y el guatemalteco Jesse Baez habían trabajado en algo juntos. En cierto momento el madrileño llegó incluso a negar la existencia de dicho single, que meses después ha logrado hacerse realidad y ver la luz. Así es como llega ‘No Eres Tú’.

Ambos cantantes ya se conocen de hace tiempo, pues el autor de ‘Apaga La Luz’ fue el encargado de actuar como telonero del de ‘Still Rapping’ en sus actuaciones por Latinoamérica. Quien se ha sumado al grupo es Alizzz, el productor de oro que es en gran parte culpable de que el de Agorazein haya llegado hasta donde está y haya conseguido lograr sus queridos discos de oro. El productor de ‘Mala Mujer’ firma la producción de este corte para Baez a la que se ha unido a las mil maravillas C. Tangana. Alizzz no pisa el freno, también sabemos que actualmente está desarrollando trabajos para otros artistas como Juanes o hasta Kali Uchis.

El autor de ‘Ídolo’ y Jesse Baez presentan una nueva historia de amor -truncada- en este ‘No Eres Tú’, a través del que reprochan a su chica amada que no sea la misma que era antes:

No sé por qué noto algo raro cuando saludas.
La forma que tienes de hablar y cómo gesticulas.
No sé quién son todos esos con los que te juntas.
No sé cómo se llama, pero sé que esa chica no eres tú.

Veremos si esta colaboración de Tangana logra el mismo éxito cosechado con otras como su ‘Guerrera’ con Dellafuente, que ya es disco de oro y no deja de sonar en la radio. ¿Será 2018 también el año del madrileño?


Smokepurpp y Murda Beatz vuelven a la carga con el correspondiente videoclip de su single conjunto ‘123’.