Logo de The MedizineLogo de The Medizine

PARTYNEXTDOOR, Quavo y Lil Wayne se juntan para el remix de ‘More’

Por Jon García / 04/08/2018
PARTYNEXTDOOR, Quavo y Lil Wayne se juntan para el remix de ‘More’

Seguro que muchos os habéis dado cuenta, seguro seguro. Ha pasado bastante tiempo desde que hemos podido escuchar un auténtico banger de PARTYNEXTDOOR.  El artista nacido en Canadá hace 25 años es de trabajar en silencio, y publicar los trabajos sin hacer mucho ruido, pero al mismo tiempo volviéndonos locos dejando claras evidencias de su calidad. Ahora, para compensar un poco esa temporada de ausencia, PND acaba de estrenar el remix de ‘More’, reunido con dos artistas claves de la escena: Quavo, componente de Migos, y el legendario -aunque muy vivo- Lil Wayne.

‘More’ era un banger de PARTYNEXTDOOR, que llega en su versión 2.0

En 2016 disfrutamos de una de las mejores etapas en la carrera del componente de OVO Sound. De aquél mismo año surgió uno de los singles que más han logrado destacar entre sus publicaciones de los últimos años: ‘More’. Este single, para el que PND se acompañó del líder de Migos y de Murda Beatz, está viviendo ahora un nuevo giro gracias a la aparición de un Lil Wayne pletórico. El legendario rapero de New Orleans acaba de liberarse de su contrato con Cash Money, lo que le permitirá lanzar ahora mucha más música de lo que le ha sido posible en el pasado.

Mientras esperamos poder escuchar algo como el ‘Tha Carter V’, y para hacer tiempo hasta el lanzamiento de ‘Club Atlantis’, la continuación de PARTYNEXTDOOR para ‘PartyNextDoor 3’, podemos disfrutar de este ‘More Remix’. Muchos han asegurado que la salida de este single se produjo a modo de filtración, pero los autores del hit han estado rápidos para poner fuera el audio oficial del mismo:

Así que estate más alerta, haz más que twerk.
Coge a más putas para papá,
sé más diverso, folla más que yo,
y hazle más a ella.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Quien sí que está disfrutando de un nuevo álbum es Mac Miller, con su ‘Swimming’.