fbpx

Travis Scott lanza nuevo merchandising con motivo de su Astroworld Festival

Sin duda alguna, este 2018 ha sido el año de Travis Scott, o al menos en lo que a ingresos se refiere. Su último disco ‘Astroworld’ ha sido todo un éxito, y es que, aunque no a todos nos haya gustado, este álbum ha supuesto un antes y un después en la carrera del de Texas.

‘Astroworld’ está generando más ingresos que la NBA

Tan exitoso ha sido este que incluso el día 18 de noviembre será conocido a partir de ahora como el “Astroworld Day” en su ciudad natal. Aunque no todo queda aquí, y es que su esposa, Kylie Jenner, también ha querido sacar tajada con una nueva colección de labiales. De hecho, Astroworld ya ha quedado registrado como marca de joyería.

Pues esta vez LaFlare, quien ya lanzó otra colección hace tan solo unos meses, vuelve con un nuevo merchandising con motivo de su Astroworld Festival.

Travis lanza este merchan para que todos aquellos que no pudiesen a acudir a uno de los eventos del año -su Astroworld Festival-, que tuvo lugar el 17 de noviembre en Houston, tengan también la posibilidad de adquirir alguna de las prendas que estuvieron a la venta durante el evento.

Astroworld Festival Merch: disponible por tiempo limitado

En esta nueva colección, podrás encontrar desde sudaderas, camisetas, gorras, llaveros… ¡De todo, vaya!

https 2F2Fhypebeast.com2Fimage2F20182F112Ftravis scott astroworld festival merch release 1 500x333 - Travis Scott lanza nuevo merchandising con motivo de su Astroworld Festivaldescarga 1 - Travis Scott lanza nuevo merchandising con motivo de su Astroworld Festival

Estos son algunos de los productos que podrás encontrar entre otros muchos. Si estás interesado en comprar o bien te gustaría echarle un vistazo, toda la colección está disponible en la página web oficial del autor de ‘Sicko Mode’ y otros éxitos. Aunque date prisa, que solamente estarán durante un tiempo muy limitado.

¡Tú decides! Más te vale ser la/el más rapidx de la red si no te quieres quedar -otra vez- con las ganas de tener algo de Trav en tu armario.


Lil Yatchy y Playboi Carti lo rompen con el videoclip de ‘Get Dripped’, ¡échale un ojo!

1 1543344529 1519776000
Compartir
Tweet