Drake admite que quiso casarse con Rihanna y formar una familia junto a ella

El último capítulo emitido de ‘The Shop’, la docuserie de LeBron James para HBO, fue sin duda de los más esperados. Las expectativas estaban por las nubes, pero Drake supo cómo superarlas. El invitado tocó temas que nunca antes había querido aclarar en público. Entre ellos, su relación con Rihanna. Cuando todos habíamos superado ya su ruptura, el canadiense ha admitido que en algún momento quiso formar una familia junto a ella.

Durante su conversación con el jugador de la NBA, el de ‘In My Feelings’ se abrió más que nunca. Habló sobre el principio de sus problemas con Kanye West y Pusha-T. También reflexionó por primera vez sobre la relación que tuvo con la de ‘Wild Thoughts’. Esto nos ha sorprendido ya que nunca se había pronunciado al respecto, pero parece que mientras nosotros veíamos un romance maravilloso, ellos no lo sentían así, aunque sí que quisieran que funcionara.

A medida que la vida toma forma y te enseña tus propias lecciones, acabas en esta situación en la que no tienes el cuento de hadas, como: «Oh, Drake comenzó una familia con Rihanna y esto es muy perfecto» (…) Se ve tan bien en el papel. Yo también quería eso.

Está claro que muchas veces por mucho que parezca que todo es perfecto, la realidad no es así. Visto lo visto, aunque pudiéramos pensar que el de ‘Nice For What’ y Riri estaban hechos el uno para el otro, los dos tenían que vivir sus vidas de forma separada.

Drake también habló sobre su hijo en la entrevista

El tema de de Rihanna surgió a raíz de su inesperada paternidad. Para él lo idóneo habría sido formar una familia con la mujer de su vida. Pero como no ocurrió así, Drake ha tenido que explicar la situación desde un punto de vista conciliador:

Quiero poder explicarle a mi hijo lo que pasó. Pero no tengo ningún deseo de que no ame a su madre, nunca querré que el mundo esté enfadado con su madre. Nos hemos encontrado en una situación y ambos somos igualmente responsables, y ahora estoy realmente emocionado por ser un gran padre.

Esta conversación ha mostrado el lado más íntimo que habíamos visto hasta la fecha del 6 God. En el vídeo, a partir del minuto 2:40 trata todos estos temas, aunque te recomendamos verlo entero porque no tiene ningún desperdicio. La verdad es que nos gusta esta versión de Drake madura y sincera.


La pareja que nos tenía a todos engañados es que formaban Ariana Grande y Pete Davidson, que han cortado tras unos meses de relación.

1 1539781328 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T.I, Young Thug y Swizz Beatz estrenan el videoclip de 'The Weekend'
Anterior → Usain Bolt triunfa en el fútbol y recibe una oferta del Valleta FC