fbpx

Drake y Stefflon Don tienen una cita después de tontear por Instagram

Id preparando vuestras mejores galas, porque viendo como suceden las cosas últimamente, podríamos estar ante otra boda inminente. La verdad es que ya nos estamos montado el tráiler, la película, y la secuela, pero es que ver a Drake y a Stefflon Don juntxs nos encanta.

Hace unas semanas vivimos el tonteo de estos dos en un direct de Instagram. No sabíamos si tomarnos en serio o no las fichas que le metió Drizzy a Steff, pero cuando el de ‘Nice For What’ hace este tipo de cosas suele ser porque tiene un interés real en la otra persona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Looks like #SteffLondon and #Drake finally had their date in #Miami 👀 #Residents, is this the new relationship goals | #TSB via: @itsreeceyboi

Una publicación compartida de The Shade Borough (@theshadeborough) el

Parece #StefflonDon y #Drake por fin tuvieron su cita en #Miami 👀

#Residentes, ¿es esta la nueva pareja perfecta?#TSB via @itsreeceboy

Así que la de ‘Senseless’ y Drizzy hicieron realidad nuestros deseos y fueron a cenar juntxs por Miami el pasado fin de semana. Nos habría encantado que hubiera imágenes de algún beso o algo que confirmara que entre ellos hay algo más que una amistad… Pero de momento, nada.

Drake no pierde el tiempo

Es probable que no volvamos a saber nada más de esta posible pareja. ¿Cuántas veces habéis quedado con alguien y no habéis vuelto a verle nunca? Pues queridxs, estas cosas también suceden en en mundo de las celebrities. Aunque en este caso, lo suyo sería que sacaran un temazo juntxs.

No es la primera cantante que tiene algo con Drake. La relación más conocida que ha tenido el de ‘Mia’ fue con Rihanna, pero a la lista se suman Jennifer López y la famosa ‘Keke’, entre otras. Sin embargo al canadiense se le ha relacionado con multitud de mujeres desde que es una estrella del rap.

Bella Hadid también sonó como una de las posibles novias del 6 God. Todo sin olvidar que recientemente ha tenido un hijo con la francesa Sophie Bussaux. No sabemos si es que Drake cuida poco su intimidad o es que la lista es tan larga que es imposible que sea secreta.

Lo que es seguro es que, si fue pillado cenando con Stefflon Don, fue porque a ninguno de los dos les importó demasiado que los viéramos. Estaremos atentos a los siguientes pasos de los artistas para ver si tenemos una nueva pareja en el mundo de la música.


Quienes parece que están mejor que nunca son Cardi B y Offset, tanto que ha sido la cantante quien nos ha desvelado cuándo podremos escuchar el disco en solitario de su marido.

1 1543350949 1519776000
Compartir
Tweet