fbpx

Drake deja de seguir a Kim Kardashian tras el beef con Kanye West

Parece que el mal rollo entre Drake y Kanye West no va a acabar nunca. Después de que Yeezy empezara una guerra unilateral por Twitter porque Drizzy siguió a su mujer en Instagram, por lo visto el canadiense ha dado un paso atrás y ha dejado de contar con ella entre sus followings.

A pesar de todos los ataques que ha recibido el de ‘Nice For What’ en estas últimas semanas, ha sabido mantenerse al margen -por lo menos de manera pública- y ha conseguido no caer en una de las muchas peleas por redes sociales que estamos presenciando en la actualidad.

Kendall y Kylie pasan de Kanye

Durante el “monólogo” por Twitter, el de ‘I Love It’ no se cortó un pelo al mencionar a Travis Scott por dejar que Drake le tirara beef en su ‘Sicko Mode’. Aunque dejaron claro que entre los cuñados no pasaba nada, resulta que tanto Scott, como Kylie y Kendall Jenner -hermanas de Kim Kardashian- pasaron la Nochevieja con Drake, y no con el señor West.

Mientras tanto, parece que son #ChecksOverStripes para los #Jenners porque #KylieJenner, #KendallJenner, y #TravisScott estaban en la fiesta #DEFINDEAÑO de #Drake anoche en medio del conflicto de #FDA de #Kanye y #Drake

Después de todo este tiempo de conflicto, la única que ha defendido a Ye es Kim Kardashian, por lo que no tenía mucho sentido que el 6 God la siguiera en la red social, si no era por otro motivo que el de molestar a su marido.

No hay que olvidar que Drake mencionó su problema con el que había sido su amigo en otros tiempos, por lo que realmente y aunque parezca que Kanye está discutiendo solo, las conversaciones privadas de estos dos tienen que ser bastante heavys.

De momento, nos alegramos de que Drizzy prefiera mantenerse al margen, porque nuestro timeline ya está lo suficientemente saturado solo con Yeezy.


¿Has escuchado ya la versión de Anuel AA de ‘Te Boté’?

1 1546599841 1519776000
Compartir
Tweet