fbpx

#LoMejorDeLaSemana: Sfera Ebbasta, A$AP Rocky y muchísimo más

La semana pasada estrenamos en The Medizine una sección con el objetivo de recopilar todos los tracks / visuales que lo habían petado a lo largo de ese periodo de tiempo. Nuestra primera bala se disparó el lunes, aunque ya avisamos que la tónica sería aprovechar lo puta mierda que son los domingos para animar un poco el ambiente.

Sin embargo, después de darle unas vueltas, hemos llegado a la conclusión de que el lunes es todavía más terrible, con eso de que tienes que trabajar, estudiar o procrastinar de manera casi obligatoria. Por eso, precisamente, nos vemos obligados a publicar #LoMejorDeLaSemana en este día tan especial para que esas personas que tienen que afrontar una cantidad ingente de quehaceres tengan un motivo para alegrarse.

Esta semana viene protagonizada por dos bichos como A$AP Rocky y Travis Scott, que han mantenido una especie de duelo por ver qué videoclip es más increíble. Aquí, como no nos gusta escoger, hemos decidido quedarnos con los dos porque, joder, ¿serías capaz de escoger a uno? Además, daremos un paseo por Argentina, nos dejaremos caer por Europa y, por supuesto, hablaremos de Lil Baby, Meek Mill y alguna que otra sorpresa más.

A$AP Rocky ft Juicy J – ‘Gunz N Butter’

Sin duda, estamos ante uno de los videoclips del año. El track original está incluido en ‘Testing’, el flamante último proyecto que presentó el miembro de los A$AP. El visual es la guinda que le faltaba a ‘Gunz N Butter’ para convertirse en un himno, ya que ejemplifica a la perfección una sociedad marchita que invierte más en armas que en humanidad.

Mac Tyer ft Kaaris, Sofiane – ‘Il se passe quoi’

Pese a que realmente este track salió hace un poquito más de una semana, nos vamos a tomar la licencia de incluirlo dentro de la lista porque ver a Sofiane, Kaaris y Mac Tyer juntos es una auténtica delicia. ¿Te apetece una buena ración de agresividad? Pues ‘Il Se Passe Quoi’ te va a venir de maravilla para desfogarte un poco.

Kehlani ft Dounia – ‘Rich Girl Mood’

¿Me estás diciendo que todavía no te has topado con el rollazo de Dounia? Pues nada, para eso está la lista. Dounia lanzó esta semana su nuevo trabajo ‘The Avant-Garden’ y, entre los tracks que conforman el proyecto, está este ‘Rich Girl Mood’ con la gran Kehlani. Quédate con el nombre, porque dentro de poco te vas a hartar a escucharla.

Travis Scott – ‘YOSEMITE’

Estamos ante el mismo caso que A$AP Rocky. ‘Astroworld’, el último álbum de Travis Scott, vio la luz hace ya varios meses. Sin embargo, sería un auténtico pecado no hacernos eco de un videoclip tan jodidamente bestial como el de ‘YOSEMITE’. ¿Cómo estás, Nas? Esperamos que te sientas mucho mejor después de que Travis cambiase tu parte en el track.

Lil Baby ft Gucci Mane, Offset – ‘Realist In It’

Esta semanita ha venido bien cargada de nuevos trabajos de largo recorrido. Los más sonados, sin lugar a dudas, son el de Meek Mill -del que hablaremos más adelante- y este ‘Street Gossip’ de Lil Baby, del cual hemos querido rescatar ‘Realist In It’, su colaboración con Gucci Mane y Offset. ¿Sacará algún proyecto más antes de que finalice el año? Vaya que sí.

Sfera Ebbasta – ‘Happy Birthday’

Si la semana pasada destacábamos a Shiva, uno de los nuevos exponentes de la escena italiana, hoy nos toca hablar de un pez gordo. Sfera Ebbasta ha regresado con mucha fuerza presentando ‘Happy Birthday’, un nuevo single con el que vuelve a reactivarse un poco en su faceta musical. Un rollito animado que sigue la línea de Sfera desde su álbum ‘Rockstar’.

Yung Beef, Goa, Cluchill – ‘101 Dálmatas’

Yung Beef es especial. No solo por su música, que ya de por sí lo es, si no porque no es el típico artista que se pasa el puñetero día subiendo stories a su Instagram haciendo promoción de sus temas. No. Si quieres escucharle, tienes que bucear en las profundidades de la web. Precisamente esta manera de actuar de Beefie se ve reflejada en su último single, ‘101 Dálmatas’, con la colaboración de GOA y Clutchill. Si esto te ha gustado, prepárate, porque se viene proyecto conjunto de GOA y Yung Beef.

Neo Pistea ft Eladio Carrion – “Ponte Pa’ Mi”

Nos vamos para Argentina. Neo Pistea es uno de los activos más valorados dentro del cada día más desarrollado panorama argentino, y cuando lanza un tema suele reventar el contador de reproducciones. Sony Music Argentina está de enhorabuena con el fichaje de un talento de su talla. Su último lanzamiento, “Ponte Pa’ Mi”, le coloca en un cuadrilátero pegando puñetazos al aire con Eladio Carrion. Para que te hagas una idea de su repercusión, pásate por ‘Messi’, un auténtico banger.

Nicki Minaj ft Lil Wayne – ‘Good Form’

¿Se os ocurre una mejor manera de pasar un lunes que ver en bucle las skills de Nicki Minaj posando? Esta semana, Nicki presentó el videoclip de ‘Good Form’, uno de los tracks incluidos en su álbum, ‘Queen’. Y bueno, son prácticamente cuatro minutos de Nicki practicando una clase magistral sobre cómo moverse delante de la cámara. Bueno, no hay que olvidar que Lil Wayne colabora en el tema, y que también se deja ver un ratillo.

Meek Mill ft Drake – ‘Going Bad’

Otro de los álbumes semanales, que ya hemos mencionado anteriormente, es ‘Championships’, de Meek Mill. El legendario artista ha regresado a lo grande, con un ejército de colaboraciones de lujo. Dentro de esas features se encuentra su antiguo archienemigo, Drake y, la verdad, quién diría que se han llevado mal en algún momento porque estos dos bichos se combinan a la perfección en ‘Going Bad’.

¡Estate atentx la madrugada del domingo, o si tienes sueño la mañana del lunes, porque todas las semanas te traeremos #LoMejorDeLaSemana, para que no te pierdas ni un solo banger!

1 1543858833 1519776000
Compartir
Tweet