Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Akon defiende a 6ix9ine y arremete contra los Nine Trey Gangsta Bloods

Por Clara Caamaño / 18/08/2020
Akon defiende a 6ix9ine y arremete contra los Nine Trey Gangsta Bloods

Hace poco más de dos meses, Akon y 6ix9ine se encontraron en el estudio para crear una nueva versión del clásico ‘Lockdown’, lo que dejó claro el buen rollo que hay entre ellos a pesar de todo.

‘Locked Up Part 2’, estoy en modo álbum. Este disco está volviéndose loco @akon

Después de todos los problemas que tuvo Tekashi con la justicia en los últimos años, muchos pensaron que se quedaría solo en la industria por ser un «chivato», pero nada más lejos.

En realidad, ha pasado todo lo contrario y hasta Nicki Minaj ha sacado la cara por él. Tampoco ha tenido problemas a la hora de trollear a la gente con su dinero o con sus típicas bromas, por eso sabemos que, más o menos, 69 ha vuelto a su vida normal.

¿Qué opina Akon de las críticas a 6ix9ine?

Akon también lo ha defendido públicamente, no solo con el vídeo que subieron a Instagram, sino en una de sus últimas entrevistas, en las que dice que «los que critican a 6ix9ine ni siquiera viven bajo el código de la calle» y que «no ha delatado a ninguno de los que están enfadados».

Por eso, para el artista senegalés «no tiene sentido que lo critiquen», ya que «Tekashi tuvo sus motivos para hacer lo que hizo».

Sin embargo, a Akon le da lo mismo lo que ha pasado, porque al final «los Nine Trey Gagnsta Bloods estaban actuando de forma desorganizada y descuidada» y «todos estaban intentando granar notoriedad», así que para él, simplemente estaban haciendo mal las cosas todos, no solo 69.

El artista también dijo que «los federales se centraron en él porque subía tonterías a Instagram», cuando realmente «no hizo nada de gran magnitud», simplemente «se dedicó a llamar la atención en redes por las visitas«. De ahí que finalmente 6ix9ine se haya librado de una pena de cárcel de muchísimos años.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Así que Akon lo tiene claro, todo lo que sucedió alrededor de los Bloods es culpa de todos los miembros de la pandilla, no solo de Tekashi y por eso no entiende que la gente cargue contra él continuamente.

Los dos artistas han mantenido una buena relación a lo largo del tiempo y visto lo visto, 69 puede contar con su compañero para lo que quiera, ya que podría estar poniendo en peligro su seguridad con estas declaraciones y aún así ha sacado la cara por él.

Todavía no se sabe cuándo saldrá el tema entre estos dos, pero seguro que llegado el momento, lo colocarán en lo más alto de las listas de ventas, demostrando que 6ix9ine sigue siendo uno de los grandes artistas de la escena actual.


YBN Nahmir se queda solo en YBN: Cordae abandona el colectivo.