Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B borra su Instagram tras un encontronazo con Azealia Banks

Por Jon García / 13/05/2018
Cardi B borra su Instagram tras un encontronazo con Azealia Banks

Ahora que las cosas parecían estar calmándose para Cardi B, después de haber hecho las paces con Nicki Minaj, tras los problemas surgidos entre ambas a raíz del single MotorSport, tenemos nuevos problemas. Y es que la nueva enemiga de la autora de Bodak Yellow, resulta ser Azealia Banks, que no se ha cortado un pelo al atacar a la del Bronx, y esta ha respondido.

La rapera nacida en Harlem ha dicho durante su entrevista para “The Breakfast Club” que Cardi B le parece una caricatura de mujer negra, con una extremada falta de educación y modales. Lógicamente, estas declaraciones no le han sentando nada bien a la de Invasion of Privacy, y ha decidido contestar a través de un largo escrito en forma de post:

Así es como Cardi decidió defenderse. Mostrando que ella es así y siempre lo ha sido, y que Banks es una hipócrita por criticar el lanzamiento de ‘Lemonade’ y ahora alabarlo. Tras el enunciado, Cardi decidió desactivar su cuenta de Instagram, y su rival ha continuado insultándola llamándola mediocre y asegurando que no tiene la inteligencia suficiente para debatir algo con ella. El Twitter de la rapera de 25 años también se encuentra ahora privado.


Chris Brown sigue a lo suyo, y ha sido acusado ahora de violación.