Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

‘ÍDOLO’ Afterparty en Razzmatazz: Steve Lean, Alizzz y muchos más

Por N. Warrior / 26/02/2018
‘ÍDOLO’ Afterparty en Razzmatazz: Steve Lean, Alizzz y muchos más

Tanto Alizzz como Steve Lean como Livinlargeinvenus, algunos de los protagonistas de la próxima sesión de FUEGO en Razzmatazz para este viernes 2 de marzo, han pisado anteriormente en alguna de estas sesiones la emblemática sala barcelonesa, pero esta vez será diferente. Ese mismo día el madrileño C. Tangana presentará su último y aclamado disco ‘ÍDOLO’ en Razz, y la afterparty del evento se llevará a cabo en la misma sala; eso sí, algunas horas después.

De ponerle el broche final a la fiesta se encargarán algunos de los productores más consolidados en la escena española e incluso a nivel internacional, todos ellos partícipes en la última obra de larga duración de Puchito. Si vas a ir al concierto y te lo estás preguntando: sí, merecerá mucho la pena acudir a esta post-fiesta y ver qué se cuece en el ambiente, un FUEGO como el de cada viernes con las llamas extra que aportarán los invitados de la noche. Y, si por lo que sea no puedes ir al concierto, pero tienes ganas de poder compartir la noche con algunas de las estrellas del momento en España, no lo dudes ni un segundo, esta es la oportunidad que estabas esperando.

Puedes conseguir tus entradas desde ya para el heat del viernes a través de la página oficial de Razzmatazz por solo 15 euros con consumición, o esperarte y conseguirlas en taquilla por 17 pavisFlacaFabianni B2B Kigo también aportarán su granito de arena para crear una noche mágica.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Y si piensas salir el sábado y todavía no sabes qué hacer, en Razz también encontrarás el hueco perfecto para ti en la sesión TRILL para celebrar el tercer aniversario de IBERIAN JUKE. Para petarlo en esta sesión los encargados de ponerle sonido a la noche serán DJ GodfatherStayhighPerez, recién llegados desde Detroit. Algunos miembros de este colectivo ya han petado anteriormente la Rex Room de Razzmatazz, y prometen volver a traer un rollo ghetto muy fresco combinando juke, footwork, miami bass y todo tipo de sonidos experimentales que seguro que te cautivarán.

Si desde ya quieres confirmar tu asistencia, puedes hacerte con tus pases desde la página web de Razzmatazz por 15 lereles o esperarte a comprarlos en taquilla por un par de euros más.

¿Quién dijo que la fiesta no estaba servida en Barcelona?